Una canción …un recuerdo: Resistiré (Dúo Dinámico)

“…Cuando cueste mantenerse en pie…Cuando se rebelen los recuerdos….”

Lo digo en alto y lo digo al oido, te lo digo a ti y aquel…..seguiré haciendo de esta canción mi música de fondo cuando me vengan las horas malas….. y como un bloguero me dijo un día (Dani) no me pondré un tema triste, si no éste que me dá fuerza desde hace muchísimos años…

Enlazo mucho la canción con la pélícula Atame de Almodovar…..es el tema que suena en la radio al final del film.

Estos días la vida nuevamente me ha recordado que No podemos gustarle a todo el mundo…pero tenemos que gustarnos a nosotros mismos…. La vida sigue…y a veces golpea….pero ..hay que aguantar el tipo  y RESISTIR 

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

  1. Winnie, guapetona,

    Tienes buenos cimientos, buena construcción, el aislamiento suficiente para los malos tiempos, ¡estás muy bien construida!, POR ESO RESISTES.

    ¡Un beso!

    Miguel

    Me gusta

  2. Yo creo que no hay temas tristes sino temas con sentimientos que te llegan mas, y no por eso debes de estar triste, y el gustar a mas o menos a la gente eso es como lo colores, ya sabes, y yo como soy daltonico, que mas da. Un besazo.

    Me gusta

  3. A mi me ha costado mucho aceptar eso de que no le puedes gustar a todo el mundo, ahora con humildad lo acepto, es que es así! así que mucho ánimo y aunque haya gente que no se guste recuerda que para otros muchos eres realmente importante 😉

    La canción me trae recuerdos!!! 😀

    Me gusta

  4. Tanais.
    Ser importante es muy bonito..aunque se sea para pocos…Un beso

    Rosa.
    Ya te digo!! el desgaste de la vida

    Iñaki.
    ¿qué te pasa chiqui? Animo y un beso

    Me gusta

  5. Buf! Aunque es duro, hace tiempo acepté que no puedo gustar a todo el mundo. Ahora mi meta es intentar gustar a quien a mí me gusta, pero tampoco lo consigo siempre…
    Hacía muchísimo que no oía esta canción y en esta versión no la conocía.
    Ánimo y a resistir guapetona!

    Me gusta

  6. Jimmy.
    Resistir, seguir,….todo consiste en caminar y no parar…

    Juan Carlos.
    Tampoco eran muy santo de mi devoción…pero sin duda ¡gustaron y mucho!! besos

    Me gusta

  7. Dí que sí. Resistir y superar. Nunca vamos a gustar a todos ni todos nos van a entender o apreciar. Pero bueno, a fin de cuentas, a nosotros nos va a pasar lo mismo con respecto a alguno que otro….

    Así que…pa qué preocuparse excesivamente??? 😉

    Un besote y feliz Martes!

    Me gusta

  8. Didac.
    ok

    Maribel.
    Claro que se pasará…siempre acaba saliendo el sol (es muy cursi pero es real)

    Theodores.
    Y entonces tendría dos trabajos-…preocuparme y despreocuparme ..jaja Un beso

    S.
    Gracias mi niña…sí estoy bien. Un beso

    Me gusta

  9. Tu siempre tan positiva! Di que si, resiste y hazte mas fuerte todavía.
    Nunca llueve a gusto de todos, y no por eso hay que hundirse.
    Animo guapa!

    Por cierto, que estoy de concursillo en mi blog, si te animas 🙂

    Me gusta

  10. Esta canción es de su ultimo disco, verdad.. bueno, ultimo de creación nueva… que luego han sacado recopilaciones por todos lados… Me gusta mucho, es un grito de fuerza muy directo.

    Un beso cielo

    Me gusta

  11. Para qué gustarle a todos?? eso es imposible..yo tenía una amiga que decía: “te gustan solo los caramelos?, bueno, pero te perdiste estos bombones chiquito!”…ahí está la gracia, hay para todos!!! Besotes!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

