Lunes con Humor

Vamos a por un nuevo lunes…busco tu sonrisa:
“Jaimito estaba en clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
– Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
– Yo dibujé en la pizarra.
– Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
– Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
– Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
– Yo tiré serpentina por la ventana.
– Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
– ¿Quién eres?
– Yo me llamo Serpentina.”
Ja ja ¿te ha gustado? Espero que tengas una semana estupenda

Puedes comentar....te leo:

