Una coletas

Bueno me han regalado una muñeca…… ah!! no es una muñeca cualquiera:

– Es una coletas (así llamo yo a las niñas chinitas tan ideales) 

– Es de artesanía con toda su ropita hecha a mano

– Es regalo de mi hermana M. a la cual adoro

– Es absurdo con mi edad….pero me importa un pimiento.

BIENVENIDA!!!!

  1. Que monada! Es una muñeca preciosa y queda de maravilla en ese espacio en el sofá.
    Aunque no juegues con ella te hará compañía y te servirá de entretenimiento cuando recibas visitas infantiles jeje!
    Un cariñoso abrazo.

    Me gusta

  2. ¿Absurdo? ¿Edad? Conceptos sin significado preciso. Anda que iba yo a tardar poco en empezar a juntar piezas si alguien me pusiese delante un Exin Castillos…

    Me gusta

  3. OH! me hiciste recordar la época en que me peinaba mi Mamá.. exactamente así con coletas y enoooooormes moños para ir a la escuela..

    Pero era horrible cuando me peinaba después de haberse enojado con mi Papá, los jalones en el cabello eran horribles. (Imagina mi cara)

    OUCH!!!

    🙂

    mar

    Me gusta

  4. Así llamábamos también a una de mis sobrinas: Coletas. Aunque la verdad es que conozco muchos más hombres que tienen ese apodo.

    A mí no me gustan las muñecas, pero prefiero las de este tipo a esas otras tan delgadas 🙂

    Besos

    Me gusta

  5. Mejorana.
    No te sé decir fue en un mercado de artesania y toda la ropita es hecha a mano…

    Marcela.
    BIENVENIDA DE NUEVO. Un besote

    Dani.
    Se llama Coletas Dani…poco original, la verdad…

    Paco.
    jaja no te imagino jugando con ella Paco…pero me alegra que te gusten así rellenitas jaja Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

