Eres mi contraseña

Hoy día todo se mueve por contraseñas…que si la del banco en internet, que si la de acceso en el trabajo, que si la del correo electrónico…y es una auténtica locura.

A mi me pasa algo curioso: en el trabajo tengo que cambiar mensualmente la contraseña de acceso y aquí viene el meollo del asunto…SIEMPRE pongo el nombre de alguien que me es importante en la vida o al menos en ese momento en concreto.

Puedo asegurar que NUNCA pondré de contraseña a alguien que me sea indiferente…porque lo estaría recordando a diario y eso no me apetece nada. Por eso he descubierto uno de los piropos mejores que le puedo decir a alguien:

– “Tú eres mi contraseña”.

Y puedo aseguraros que algun@ bloguer@  ya habéis sido mi contraseña.

He dicho.

  1. Pues tu imagina decirselo así de sopetón a alguien que quieres. Tu eres mi contraseña. Que bonito. Yo las tengo que cambiar en la oficina tbm y es un quebradero de cabeza porque soy un despiste luego, así que lo mío son numeritos.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Vaya… Pues lo veo muy buena idea… tendrías que ver la contraseña que tengo yo ahora mismo, de pura rabia un día que la cambié y luego no tenía narices para acordarme…

    Saludines,
    YoMisma

    Me gusta

  3. Muchas gracias Win, es todo un honor, aunque perdona el abuso, me pido los meses de veranito. Comprenderás que alguien como yo no merece ser el password de octubre…
    Pásame el nombre de usuario que te hackeo rápido el ordenador, jajaja.
    Besos

    Me gusta

  4. No es mala tu idea. La mía es mejor dado que llevo sin cambiar la contraseña la torta. Es lo bueno que tiene ser administrador de sistemas, je, je. Pero es que no la puedo cambiar ¿cómo voy a poder recordar 14 letras, números y símbolos nuevos? Y eso que también uso nombres que conozco. No me da el caletre.
    Salu2

    Me gusta

  5. Adrianos.
    Voy a patentarlo!! jaja

    Yomisma.
    jaja lo malo es ser victima de un momento de calentón y luego no recordarlo jaja

    Josep.
    Querido…tú eres puro fuego de agosto jajajajajajajajajajajajajajajaj Me partooooo

    Dani.
    Que nooooo Que sí que me acuerdoooooo

    Juan Carlos.
    jaja es ¡jodidillo! besotes

    Me gusta

  6. Me ha encantado esa forma de homenajear a tus amig@s bloguer@s y pensar que algún día he podido ser o seré tu contraseña…

    Me imagino al decir “tú eres mi contraseña” y aparece ante mí una escena romántica y cómica al mismo tiempo. jeje! No puedo decidirme por una u otra! jajajaja!

    Vaya puntazo! Buena solución al rollazo de cambiar la contraseña cada mes.

    Me gusta

  7. Ya me veo nuevo piropo por las calles de allí: “tú eres mi contraseña”…gritándoselo unos a otros en la calle. Winnie, imponés moda…luego hacete cargo! 🙂 Un beso!

    Me gusta

  8. Hola Winnie,
    que curioso, a mi también me hacen cambiar la contraseña y nunca sé que ir escogiendo, pero ahora me has dado la idea, y se verdad, es muy bonito que te digan: tú eres mi contraseña.

    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  9. CLARO, ser la contraseña de alguien es lindo¡¡ gran detalle eh¡¡¡ pero tambien has pensado que los a jakers es lo primero que se les ocurre, per de que es lindo es lindo, besitos, feliz día

    Me gusta

  10. Cada vez que pongo mi contraseña, sea donde sea, pongo el mismo nombre. Su nombre.

    Cada vez que tecleo el PIN del móvil, o el de la cuenta para sacar dinero del cajero, pongo su matrícula. La matrícula del otro. Del primero.

    Lo cual significa que primero tuve móvil, luego tuve mi propia cuenta y años después me metí en el mundo de Internet.

    Siempre han sido mis dos contraseñas para vivir con sentido…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

