Se desató la pasión

Acabo de salir de mi penultimo examen del curso que hago en el trabajo para promocionar….2 años que llevo ya…y ¿qué ha pasado?

Me senté en mi mesa fetiche….el profesor repartió…y de pronto como si fuera mi vida pasándome por delante de los ojos…los números y las matrices se ordenaron en mi memoria.

Los datos iban viniendo a mi cabeza…una cita de un fin de semana con ELLA (estadística) de repaso dá para mucho.

Poco a poco me iba sintiendo menos nerviosa…..yo era por primera vez la que dominaba la situación….ELLA  a ratos se ponía chula…sobre todo cuando la calculadora se aliaba con ELLA y los resutados no coincidian con las respuestas test.

Pero yo erre que erre repetía los cálculos….la media, la covarianza, los Beta……..y por fin …ví que la cordura  triunfaba por encima de la pasión…

Resultado : 8,5 de Nota. Super aprobada. Ole Ole y ole . Gracias por el apoyo chicos.

  1. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me da muchisimo gusto que todo haya salido bien, te lo mereces por tanto esfuerzo, ahora a disfrutar¡¡¡
    besos y un abrazo grandissisisisssisismo.
    estoy feliz por tí.
    BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Toma ya!!!! qué maquina!!! jejeje. Me alegro mucho guapa, el esfuerzo tiene su resultado. Ains, con lo que me gustaba la estadística a mi, jejeje. En serio, no se me daba nada mal cuando estaba haciendo la carrera. bueno, un besazoooo

    Me gusta

  3. F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S
    !
    !
    !

    Un 8,5!!! Mucho más que aprovada! Casi sobresaliente!!!!!!!!
    Ahora, aunque te queda un examen aún, ya puedes descansar un poco y pasártelo en grande!

    Un besazo!

    Me gusta

  4. Felicidades guapa!!
    Te lo has currado y eso dá sus beneficios.
    ¡ole!¡ole!¡ole!
    🙂
    Ahora a promocianos en el trabajo y despues a disfrutar de unas más que merecidisimas vacaciones.
    Besos

    Me gusta

  5. ¿Sólo un 8,5?, yo esperaba como mínimo un 9, pero bueno, no está mal 😉

    No, en serio, ¡EMPOLLONAAAAAAAAAAAAAA!

    Y ahora en broma,¡FELICIDADES!, ¡ah no!, que esto es en serio y lo otro en broma, uy, a ver que dice la estadística:

    “Winnie aprobaría de calle”

    Ya te lo dije.

    ¡Un beso guapa!

    Miguel

    Me gusta

  6. Pues casi nunca dejo comentarios pero todas y cada una de las entradas me deleita la pupila, el humor y el animo peeeero esta si merece una super felicitacion y abrazo.
    Me da mucho gusto que el esfuerzo que estas haciendo rinda frutos, una gran felicitacion desde Mexico

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

