Humor para el lunes

Un nuevo lunes . A ver si sonreis:

“La mujer que se encuentra en la sala de partos dando a luz. Cual es la sorpresa de esta cuando ve que el recien nacido era negro.

– AY DIOS MIO… Como se entere mi marido… y que le digo…? y que hago….?

 Una vez está en la habitación y el crio en la cuna llega el marido con cara de felicidad… .

– Cariño… ¿cómo te encuentras?..Qué  feliz estoy..¿Dónde está el Fruto de Nuestro Amor ? .

– Duerme en la cunita. – Contesta la mujer

(El marido se  asoma a la cuna y cual es la sorpresa cuando ve al niño) .

– Pero.. Cariño.. Si este niño es de color… pero ¿qué ha pasado?.. responde… Quiero una explicación. .

– Veras – dice la mujer – es que una vez he dado a luz, el niño queria comer… y como todavia no puedo darle, se ha prestado voluntaria la comadrona que era negra, y ya ves, ha cogido el color nuestro pequeñin.

 El marido con cara de extrañado, pero convencido, abandona el hospital y se dirigue a casa de su madre. Después de todas las felicitaciones les explica lo sucedido.

– ….. y claro como su madre no ha podido darle el pecho.. pues se ha ofrecido la comadrona, que era negra.. y de ahí que el niño sea negro.

CLARO – contesta la madre – y yo a ti de pequeño te di leche de cabra… y de hay que tengas esos cuernos.”

¿te ha gustado? Pues que tengas un lunes estupendo

  1. Jajajajajaja! Buenísimo!
    Cada lunes, lo primero que hago es enchufar el portátil y leer tu chiste.
    Que tengas un buen lunes!

    Me gusta

  2. Jajajajaja!! Muy,pero muy bueno queridísima Winnie! Si no fuera por las madres, jajajaja!!!
    Estoy tan feliz de volver a visitarte! Te aseguro que se extraña y mucho!

    BESOTES GUAPA, Y ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA SOÑADA!

    Me gusta

  3. Ay pobrecito bebito ¿ quién será su verdadero padre?

    😦

    Jjajajaja!!! está muy bueno… y el tipo que lindo y que INGENUO..

    Besos y feliz semana 🙂
    Mar

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

