Tengo una cita….

Tengo una cita este fin de semana.

Ya quedamos ayer viernes un rato por la tarde…pero es que desde hoy, muy tempranito, hemos desayunado juntos y va a ser compañía permanente durante el sábado y el domingo.

Afotunadamente habla poco…por no decir nada…así que yo me explayo a gusto y hago una toma de contacto a lo bestia…..¿para qué andarnos con sutilezas? Total…si Dios quiere el martes ya dejaré esta relación.

Os dejo…porque me está llamando.

(Ni en mis peores sueños soñé una cita con la Estadística) …en fin ¿qué le vamos  a hacer? el que apuesta …GANA

  1. LA ESTADISTICA ES AQUELLA CIENCIA QUE EXPLICA QUE SI TU TE COMES UN POLLO Y YO NINGUNO, NOS HEMOS COMIDI MEDIO POLLO CADA UNO.
    :))))

    TE PASO UNAS FRASES DE GENTE QUE HA PENSADO EN LA ESTADISTICA:

    La estadística ha demostrado que la mortalidad de los militares aumenta perceptiblemente durante tiempos de guerra.
    Alphonse Allai

    Cuando las estadísticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.
    Marco Aurelio Almazán

    Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas.
    Mark Twain

    Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital.
    Doris Band

    ¿EXAMEN A LA VISTA?
    ¡¡¡SUERTE!!!

    Me gusta

  2. Ufff! pues nada,a sacar ese examen con nota 😉
    Según las estadisticas cuando uno tiene una cita y a la mañana tempranito desayunan, ya se sabe lo que la noche anterior ha pasado,ja,ja,ja.
    Besos,buen finde(estudiandooooooooooooooo)

    Me gusta

  3. Al menos no deja pelos en el lavabo, no ronca, y con suerte, te puede mejorar la vida, jaja 😉

    Un beso y que sea leve!

    Me gusta

  4. ¡HOla Winnie!

    A mi se me daba muy bien, la aprobé con nota en la universidad.

    Pues nada, haz como hacía yo, cuando terminaba y llegaba a casa, pegaba una patada a los apuntes y allí donde aterrizaban se quedaban por un tiempo, JAAAAA!!!

    ¡ÁNIMO!

    Miguel

    Me gusta

  5. Piensa que es corto, tiene fecha de caducidad,es como el purgante te lo tomas y es horroroso, pero ya después te olvidas.
    Que te sea leve muchachita

    Me gusta

  6. Theodore.
    jaja Pues tienes razón…tampoco deja su cepill de dientes

    Miguel.
    ¿lo haces por mi?

    Felipe.
    No creas, que no es tan mala compañía..jaja todo depende de con quien se compare

    Bell.
    Gracias nene

    Me gusta

  7. Win, no te conviene, he de apartarte de rondar malas compañías. No, no, no lo hagas querida, que te queremos tal como eres!!!! A mi me hizo mucho daño, de hecho, aún no lo he podido superar y llevo ya dos citas con ella…
    Buena suerte superwin, tu puedes con ella.

    Me gusta

  8. Josep.
    Pero sin te rondo a ti……y tus fiestuquis ya estoy perdida…¡oh! Dios mio!! soy una perdida engañando a una estadística…..¡qué desvario!!!!!

    Adrianos.
    jaja si yo quiero comprenderla…pero es que NO SE ME EXPRESA con claridad..jaja besos

    Me gusta

  9. Ay, pero que fin de semana tan divertido!!!!
    Ojalá pronto puedas despedirte del mejor modo de esta cita y que la próxima sea con algo o alguien divertido (una mascota es la mejor cita, siempre todo sale bien)
    Besitos, y que te sea leve!!

    Me gusta

  10. Vamos Winnie que queda poco…seré masoquista? a mí me gustó estadíastica!! Después me daba aires dicientdo: “este político miente porque el promedio por sí mismo es una variable no representativa de un análisis poblacional”…juas! y hasta sonaba como que sabía mucho y todo….ánimo que se termina!!!

    Me gusta

  11. “Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.”

    Séneca

    Cuando yo estaba en la universidad habìa materias que de verdad no me gustaban y pasaba noches amargas tratando de comprenderlas y afortunadamente, lo hacía. y ahora que veo en retrospectiva … esas noches “amargas” de estudio, me han dado los frutos más “dulces” 🙂

    Por cierto ¿qué estudias?
    Un abrazo
    Mar

    Me gusta

  12. Claudia.
    jaja oído cocina…me será de utilidad…

    Fernando.
    en ello estoy…

    Marlene.
    gracias….estudio un curso de dos áños (ya acabao en julio) impartido en el trabajo para promocionar…un beso

    Me gusta

  13. Ánimos!…te deseo mejores citas próximamente!

    Un beso. Y me alegra que a pesar de ello te pases por aquí a contárnosolo.

    Me gusta

  14. Pues pa lante, que de las citas más extrañas surgen las mejores relaciones, aunque la estadística.., entre tú y yo no me han hablado muy bien, pero bueno.
    jejejeje
    Besos

    Me gusta

  15. Eduardo.
    si dice algo …me dá un patatus Eduardo…jaja

    Christian.
    Espero que sí…pero tengo un nervio Chris….

    Rafa.
    Estas citas ya quisiera yo no tenerlas Rafa

    Any.
    Gracias…ojala pueda deciros que bien

    Me gusta

  16. Que tienes un exámen de estadística el martes???, pues mucha, mucha, mucha suerte guapa!!!. Yo también tuve una asignatura de estadística en mi carrera y a mi me gustó, claro que a mi las mates siempre me han gustado mucho y ahí ya tenía un punto a mi favor.

    Bueno pues nada, te deseo que tu relación termine definitivamente el martes!!!!

    Besos

    Me gusta

  17. El martes estaremos todos tus amig@s bloguer@s pensando en ti y enviandote nuestras mejores ondas positivas!!!

    Que tengas mucha suerte!!!

    Petonets!

    Me gusta

  18. Lo bueno de la cita es que tiene fecha de terminación, y encima si te cansas en algún mmento hasta puedes librarte tirándolo a la basura.

    Suerte el martes, seguro que triunfas.

    Beso

    Me gusta

  19. Te pasan unas cosas Winnie.
    Mira que citarse con la estasdística. ¿No sabes que el fin de semana está prohibido trabajar.
    Espero que la cita te haya servido de provecho.
    Un abrazo.

    Me gusta

  20. A estas alturas u os habéis casado, u divorciado, jajjaj, espero que sea lo primero y ya veras como el martes “consumas”, jajjaja

    Un beso cielo

    Me gusta

  21. ¿Cómo? ¿Que tienes una cita con mi ex? Pues dile de mi parte, que desde que la aprobé y nuestras vidas se separaron, soy el tipo más feliz del mundo…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

