Imposible no sonreir….

Estoy tan cansada y me espera tal fin de semana de estudio que tenía ganas de sonreir….y esta niñita malaya me provoca mi sonrisa más tierna… Qué karaoke más genial….y “sentido” porque sentimiento le pone…todo…

¡Qué cosa más bonita! Buen finde…

  1. Que monada! Está para comérsela! Alguno de mis nenes de P3 también cantan así y a menudo tengo que contener la risa jajajajajajajaja! Son un encanto…

    Que tengas un buen día y un fin de semana de estudio tranquilo. Un besazo!

    Me gusta

  2. La niña es expresiva tela, me da hasta miedo porque de revieja que es la tienen que tener mimadisima.
    Pero bueno pa verla un ratito una monería de cosita.
    Este fin de semana te llevaré churritos para que desayunes y no te sea tedioso el finde de estudios, ¡¡tu puedes!!
    ¡¡¡ Al toro que es de cartón!!

    Me gusta

  3. Esa es una de las “coletas” que tanto te gustan,no? 😉 Es una monería.

    Animo y que sea leve el estudio. Eurovísate un rato para descansar.

    Un besote, Winnie!

    Me gusta

  4. Primero que nada descansa, disfruta mucho del fin de semana.
    Que niña más dulce!!!! lo vi varias veces porque es muy cortito 🙂 y lo disfruté igual.

    Que estés muy bien 🙂
    Un abrazo
    Marlene

    Me gusta

  5. Jospe.
    Sin duda esta niña es mucho más linda que yo….es que tú me quieres bien…

    Marlen.
    Un besote

    Christian.
    De karaoke e karaoke triunfaría…

    Ariadna.
    Relax estudiando

    Ale.
    Sabía que te gustaría Ale

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

