Al lector sin blog

Esta semana he recibido tres premios otorgados por blogueros…. Ya sabéis que los premios tienen reglas…pero NO las voy a seguir al pie de la letra…porque hoy quiero hacerlo distinto.

Y yo hoy quiero dedicarlos  TODOS al lector anónimo que no tiene blog:   (Oscar, Victoria, Melissa, Christian, Myriam, Tsny…etc etc)  y que están ahí… que de vez en cuando entran a  comentar diciéndome cosas absolutamente maravillosas…. El último lo he recibido antes de ayer en inglés y me ha maravillado recibirlo. Decía así:

Just want to say what a great blog you got here!
I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers. Christian

Los premios que me han dado y eocionado vienen de :

Desde su blog Muros de Nubes  Chris me concede esta preciosidad de manzanitas doradas:

Desde Mi ventana al exterior Josep me pasa dos premios con unas palabras preciosas:

“Se lo merece tanto… Siempre con la sonrisa puesta, con la botella medio llena y con la amistad por delante. Si no tuviéramos a superwin en este maravilloso mundo de locos, los lunes serían aún peores. Con todo mi cariño Winnieo”

y finalmente y no por ello ni mucho menos importante Alijodos El retrato sin Dorian Gray me otorga el Premio a la Imperfección diciendo:

“Me encanta su blog…y ella que es todo “imperfeccion” en el buen sentido claro.”

 

 

Me parece increible que alguien me lea…sabeis que lo digo sinceramente y con el corazón.

Así que hoy estos premios son para todos los que sólo sé la referencia de un correo.Un beso.

  1. Convencete chica, lo tuyo es natural, nadie está obligado en sentirse atraído por tu blog y por ti como ser humano.
    ¿estas resacosa? como poco deben dolerte las caderas después de los bailes que te marcaste anoche encima de la mesa del jardín.

    Me gusta

  2. Estas son esas cosas que te hacen diferente, que te otorgan ese copyright, premiar a aquellos que no comentan para que les comentes en su blog. No quiero decir que todos seamos así, pero losailos.
    Y tienes razón, es muy fuerte hacerse a la idea que hay gente que deja sus quehaceres y dedica unos momentos de su vida para leer a toda nuestra pandilla de locos.
    Besos superwin!

    Me gusta

  3. Bell.
    Querido cuando la resaca viene de una gran fiesta…¡bienvenida sea! en cualquier caso querido Bell te extrañamos encima de aquella mesa

    Josep.
    GRACIAS. Ah… lamento haberte pisado con el taconazo…es que el metro cuadrado de mesa daba para poco….

    Me gusta

  4. enhorabuena por los merecidos premios…
    siempre vienen bien y alegran el día aunque como bien dices el verdadero premio es que alguien te lee, se emociona con tus escritos, sonrie y deja su pequeña huella para que tu lo sepas

    Me gusta

  5. Mcarmen.
    Gracias bonita…

    Bell..
    jaja

    Juan Carlos.
    gracias por lo de por razones obvias….un beso

    Adrianos.
    Están en la sombra….pero ESTÄN

    Tanais.
    Doy lo que recibo recibo lo que doy…no sé bien…dá igual ….un beso Tanais

    Me gusta

  6. Que felicidad más grande la de recibir los premios, jajajaj, a mi me encantan, los disfruto una barbaridad porque se demuestra el cariño que hay por la blogosfera..

    Un beso cielo

    Me gusta

  7. Mil gracias, detalles como estos son los que me hacen ver lo maravilloso que es pasarse diariamente por tu blog, eres increible, no se te pasa ni una. Winnie sin duda que esos premios son un bonito reconocimiento a lo que haces, se nota que la gente te quiere. Sigue así, nosotros (los no bloggeros) seguiremos aquí.

    Gracias por hacernos disfrutar y por sorpresas como esta.

    Un beso!

    Me gusta

  8. Estas son esas cosas que te hacen diferente, que te otorgan ese copyright, premiar a aquellos que no comentan para que les comentes en su blog. No quiero decir que todos seamos así, pero losailos.Y tienes razón, es muy fuerte hacerse a la idea que hay gente que deja sus quehaceres y dedica unos momentos de su vida para leer a toda nuestra pandilla de locos.Besos superwin!
    +1

    Me gusta

  9. De verdad que eres increíble. Que gesto mas bello el tuyo!!!!
    Pocos bloggeros hace eso 🙂
    Hay tanto que aprender de ti ¿sabes?.. tanto de que inspirarse.
    Y contagias!!! mi próximo post, ya no será tan pesimista, quiero escribir algo más optimista.
    ( A ver si puedo!! A ver si me sale!! JAJAJAJAJA!!! )
    Ya lo corroborarás 🙂

    Un abrazo
    Mar

    Me gusta

  10. Ernesto.
    Qué me dices!! Gracias Ernesto…en este barrio se está muy bien con los vecinos…..un beso

    Marlene.
    Ahí te quiero ver….con sonrisa…con fuerza…Me encanta que se te contagie el buen tono…..Un besazo y espero leerlo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

