Una canción..un recuerdo: El corazón partío (Alejandro Sanz)

Yo creo que en la carrera musical de Alejandro Sanz hay sin duda un antes y un después…Y esa frontera la marca el tema de hoy: El corazón partío.

A mi la música me entra desde el primer momento que la oigo o ya no lo hace….y este tema del cantante me hizo vibrar desde el principio. Este video que he encontrado me encanta porque es el cantante y su guitarra…así, a pelo….sin falsos adornos…

Supongo que el recuerdo que me trae, es uno común entre todos los mortales…amores no correspondidos, amores que nos dejan desencantados…

“Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
Que la vida va y viene y que no se detiene…
Y, qué sé yo”

Afortunadamente la vida no se detiene, así que sigamos recuperándonos de los desengaños y apostando al máximo

  1. Pingback: Una canción..un recuerdo: El corazón partío (Alejandro Sanz) | Directorio de blogs

  2. Pues a mi la musica si la primera vez que la escucho me suena bien, se que va a ser un temazo, y a veces hay canciones que por escucharlas miles de veces y en todas partes al final te termina gustando. En fin son los gustos musicales de cada uno, aunque yo por el estilo de musica se como puede ser esa persona y a ti por los temas que has puesto estos dias diria que eres una romanticona empedernida. Un besazo.

    Me gusta

  3. Ahí sinque me has dado en mi fibra sensible. Genial esa canción, pero yo te recomendaría que escucharas atentamente el nuevo disco, porque el Alejandro Sanz de siempre volvió. Una guitara y su voz es suficiente para disfrutar.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Hubo una época que me encantaba esta canción, ahora me cansa un poco..pero sigue estando bien esa voz áspera de este hombre,…pero tiene canciones más bonitas, desde mi punto de vista al menos

    Me gusta

  5. A mí nunca me ha gustado Alejandro Sanz, aunque sus primeros discos sí los he escuchado. Lo que ya no soporto es cuando le da por hacer duetos con gente que tiene voz; porque él hará buenas letras, pero cantando parece un gato al que han pisado el rabo 🙂

    Me gusta

  6. Con Alejandro Sanz cometí una de mis meteduras de pata mas sonoras hace ya muchos años , cuando el solo era un chico que intentaba ganarse la vida con su guitarra, le predije que no se comería una rosca, creo que como brujo me puedo hartar de pasar hambre.
    Es evidente que el no me gusta nada, que no creo que cante bien , pero he de reconocer que tiene algo que te engancha.
    Respecto a la vida, es como las mareas, va y viene y todo se ve del color que mas nos conviene en cada momento.

    Me gusta

  7. Oh, oh, oh… Alejandro Sanz no es que me fascine pero tiene buenas canciones. Y para mí ésta y la primera que le hizo conocido creo que son fascinantes. Cada vez que la oigo recuerdo un verano con mi hermana y una amiga recorriendo las calles del pueblito de Calella de Palafrugell en mi coche, con las ventanillas bajadas y cantando esta canción a todo trapo! Que recuerdos aquellos…

    Me gusta

  8. Qué importa que nos partan el corazón una y mil veces, los corazones fueron hechos para ser destrozados y repartidos como alimento. Peor es que lo “petrifiquen” con el rencor y el odio… ¿a quién alimenta un trozo de pan duro como una piedra? qué peso más inútil!
    Amaré una y mil veces, las que hagan falta, hasta el final. El corazón partío y repartío.. mientras quede un “cachito” nos seguimos apañando.
    Un beso, Winnie.

    Me gusta

  9. Es inevitable escuchar esta canción y no sonreir un pelín…ha llovido mucho desde entonces pero me sigue gustando…gracias winnie (la he tenido que escuchar tres veces, jaja)

    Me gusta

  10. Su mejor album…ponían tanto esa canción que al final me daba coraje…jajajja mis amigos cambiaban la letra por “quien me va a curar el mohino escozío”jajajjaja

    Me gusta

  11. Ay esta canción me F.A.S.C.I.N.A.
    ¡Que buen video!! a capela, a pelo, acústico, lo que sea!!! suena muy bien así 🙂

    Y si.. la vida va y viene y no se detiene. Afortunadamente 🙂

    Un abrazo cercano 😉
    Marlene

    Me gusta

  12. El único álbum de Sanz que me gusta es este! Y esta canción en particular…cuántos recuerdos!! Como dicen por ahí arriba: los corazones se hicieron para romperse, como todo…si es muy duro, no sirve…si está inmaculado, es porque no se usó nunca!!. Besazo Winnie!

    Me gusta

  13. Any.
    Tienes razón ese es un tema estupendo….un besito

    Josep.
    Llegué cansada del curso y…ahí estabas…tú y tu premio…Bieeeeennnnnnn

    Mejorana.
    Yo insisto en que es de los que me gusta más…pero quizás me quedo con otros del disco Mas. Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

