Mira mami !!!

Cuando te fuiste teníamos que repartir las plantas,, tus maravillosas plantas para cuidarlas entre las casas de todos mis hermanos….. Yo siempre estuve enamorada de esta que estaba en la mesita del comedor y así me la traje a casa hace dos años.

Ella requería de mimos, de cuidados…al fin y al cabo ella había perdido a su cuidadora (tus manos pensé que iban a ser inigualables madre). Así que pasó a formar parte de mi vida….no nos damos cuenta de cómo algo puede depender de nosotros…..La publiqué en este blog que tú nunca llegaste a conocer (ahora sí) y me dijeron que el sol por la balconada podía quemarle las hojas….

Fue algo complicado. A diario si levanto los stores…retiro las macetas un poquitillo para que el sol no le dé directamente y este es el resultado de mis mimos madre:

¿Qué te parece? Ojala…al menos yo haya heredado tu mano con las plantas…eso me encantaría (para rabia de mis hermanas..jaja)

  1. Tienes razón, muy poca gente tiene tan buena mano para las plantas. Yo creo que es un Don.. ¡¡y tu lo tienes muy desarrollado!!

    Mira nada más que planta tan hermosa ¿y aún con eso dudas en haber heredado el talento? No puedo creerlo 🙂

    Un abrazo lejano
    Marlene

    Me gusta

  2. Está preciosa! Yo no tengo tan buena mano con las plantas… sólo me limito a mantenerlas, pero es mi madre quién realmente las planta y alimenta de vez en cuando. Esta mañana quería hacer unas fotos a las rosas, pero se me hizo tarde. A ver si me pongo por la tarde. Un besazo.

    Me gusta

  3. Qué belleza de planta! Suelen ser quisquillosas, así que además de la buena mano, ha de encontrar algo más de ella en vos, para reconfortarse de tal manera!. Feliz domingo Winnie!!

    Me gusta

  4. Seguro que has heredado las manos de tu madre a la planta se le ve muy cotenta y “mu colorá” eso es señal de que estas haciendo un buen trabajo con ella. Y de que tu madre estará orgullosa allá por donde ande.
    Besos
    Enhorabuena por la flor

    Me gusta

  5. Uuau!! impresionante!! q planta mas bonita!! mi madre tenía una de esas… pero en plan gigante, porque la guió hacia arriba y medía casi metro y medio… pero este invierno, con el cambio de tiempo tan repentino, se heló… y se murió la pobrecita… Me alegra también el cariño que le tienes a la planta, seguro que tu madre, esté donde esté, está orgullosa de tí ^^… Un saludo, y a afrontar la semana con ganas!!

    Me gusta

  6. Me parece que está bárbara y que tu vieja debe estar tan contenta donde esté de que su hija haya heredado su “mano verde” (asi le dicen aca a la gente que sabe mucho de plantas y las tiene lindas)
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

