Cuestión de imanes

Yo tengo una forma de recordar los sitios que voy descubriendo, las ciudades que voy visitando, los países que me van sorprendiendo…y es que de cada uno de ellos me llevo un imán que coloco en mi nevera

Esto, hay que reconocer que es una pu….da a la hora de limpiar dicho electrodoméstico, ha hecho que en los últimos años mi nevera haya llegado a tener este aspecto:

Y la verdad es que siempre sonrío al verla…porque en lo que era al principio ya apenas tiene nada que ver.

1º cuando algún hermano viaja…se acuerdan al volver de traerle a su hermanita (esa soy yo) un imán…así que hay alguno que otro que yo NO he visitado

2º Los que habíamos ido regalando los hijos a mi madre en sus últimos años….han vuelto a las manos del regalador

y 3º…. yo seguiré viajando “lo que pueda” y rellenando huecos….. Porque cuando en ocasiones me paro como hoy un rato a verlos….veo la ilusión de etapas vividas.

  1. ¡Hola Winnie!

    Llevo varios días que tengo problemas con tu blog, me da error, he probado en varios ordenadores y siempre pasa lo mismo, menos mal que rápidamente vuelve otra vez, ¡uff!

    Te pasa como a Ana, le encantan los imanes y también los pega en el frigorífico, JAAAAA!!!! eso sí, coincido contigo que cuando hay que limpiar, bueno, pues eso, que es pesado.

    Yo lo que espero, es que en futuro cercano viajen a tu corazón, pero no quiero que el que viaje, si está contento, lo ponga como un imán en algún sítio, ¿no sé si me explico?

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Osea que esto se ha convertido en una tradicion familiar y todo, esta claro que al ritmo que vas vas a tener que comprar otro frigo. Un besazo y disfruta del tiempo que hace.

    Me gusta

  3. me encanta tu nevera… mi pareja ha desarollado esa afición tb y estamos en proceso de convertir nuestra nevera en algo parecido jajaja
    yo colecciono principitos, de los sitios que visito 🙂

    Me gusta

  4. Es una buena manera de rcordar, pero un coñazo a la hora de limpiar la nevera. Jajaja. Yo tengo unos cuatro o cinco y algunos hasta cuesta despegarlos luego.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Maribel.
    jaja Tienes razón…la nevera no se vé..pero entonces ¿habrá que limpiar imán uno a uno? Tremendo…besos

    Juan.
    Sí hace buen tiempo y yo estudiando y trabajando…ploffff!!!!

    Adrianos.
    Lo tuyo con el Principito es una historia de amor en tod regla..jaja Un beso

    Me gusta

  6. Maritoñi.
    jaja Me alegra que te guste..ya sabes Reinona a viajar e “imantar”

    Alex.
    Si cuesta despegarlos….eso me dá que pensar Alex..jaja. Separalos y limpialos de ven en cuando..jaja Un beso

    Me gusta

  7. La verdad es que es grato, pero tengo entendido que los imanes no son buenos para los frigos porque aumentan el consumo de electricidad.
    Un beso y feliz fin de semana.

    Me gusta

  8. Tengo una amiga que colecciona arena de sitios en los que ha estado, de parques o similares, de la playa etc. vamos que imagínate como está el tema. Al menos los imanes tienen un sitio majho y adornan algo. Si voy a algún sitio te traigo uno

    Me gusta

  9. Didac.
    ¡ay que lindo eres! jaja Lo de la arena me parece super original..jaja Sólo le falta montar un laboratorio y analizarla..jaja Un besote y buen finde

    Me gusta

  10. No soy aficionado a coleccionar objetos, adornos, nada. La mayoría de mis muebles son móviles o con ruedas para facilitar la limpieza y para cambiarlos de lugar cuando me aburro.Un vez saltó de las páginas de una novela un papelito. Era un ticket de autobús. Me extrañó porque no me gusta guardar nada. Cual no sería mi sorpresa al comprobar que los números coincidían con el día, mes y año en el que estaba aunque ese ticket estuviese ahí años atrás. No creo en hechos extraños ni paranormales etc… pero tengo que reconocer que ese mismo día tuve una inesperada llamada. No me gusta vivir con espíritus ni fastasmagorías. Me gusta el relámpago del instante presente.
    Winnie, te conozco aún muy poco pero… ¿por qué te has instalado tan cómodamente en la nostalgia y la añoranza?
    Un beso.

    Me gusta

  11. Lasenok.
    Pues lo veremos…besitos

    Juan Carlos
    jaja tienes razón

    Delio.
    Tú tranquilo….me gusta evocar para recordar y aprender ede ello. Pero estoy bien y viviendo muy concienzudamente mi presente…Sé que eso es lo que más cuenta y cuesta. Un beso

    Theodore.
    Uno a uno…..

    Me gusta

  12. Yo prefiero obviar los objetos. Pa recuerdo, las fotos…coincido con quien dijo que la heladera siempre está limpia…porque no se ve! ja,ja,ja…Buen finde Winnie!!

    Me gusta

  13. Ahora como todo es malo para salud, ha sacado que los cacharritos estos que coleccionas ,transmiten no se que a la comida.
    Tu que comes na y menos ten cuidado a ver si eso encima te hace daño a lo poquitito que comes.

    Me gusta

  14. Ains Winnie, pocas cosas son tan geniales y placenteras como viajar, ya sea para conocer lugares nuevos o para rememorar aquellos en los que ya estuvimos. Sigue viajando y sonriendo eh?

    Besos.

    Me gusta

  15. jajajajaj ¡¡TENGO EL MISMO DE SANTORINI!!!!!!! qué casualidad!!
    Yo antes me compraba una camiseta de cada sitio, y esde hace ya tiempo, me compro un imán. También tengo la nevera plagada…

    Un besote y BUEN FINDE!!!

    Me gusta

  16. El de Santiago de Compostela lo tuve en mis manos, pero me decidí por el de la flecha 🙂
    Yo no tendría imanes en la nevera, pero no te puedes hacer idea de lo entretenido que es para mis sobrinas y lo que les gusta reorganizarlos 🙂

    Disfruta del finde.

    Me gusta

  17. Bueno, ahora ya conozco tu nevera, vamos abanzando. Hace poco oí que los imanes en la nevera eran malos para la comida, osea que si es cierto lo tienes jodido, pero bueno, yo también tengo unos cuantos, de hecho tienes uno que yo tenía antes de que se me partiera.
    Ya hace tiempo que pensé que eras una persona con mucho imán, y yo… no suelo equivocarme.
    Besos superwin

    Me gusta

  18. Yo tengo ese imán de Mimi también!!!! LO JURO!!!
    🙂

    Voy a tomarle un foto a mi nevera y te la voy a enviar… YO TE GANO!!! Jajajaja!!!

    Que hermosa manera de recolectar recuerdos

    Un abrazo
    Marlene

    Me gusta

  19. Mejorana.
    Trozos de vida….me gusta

    Josep.
    Cuando quieras te enseño el baño!!! jaja Besotes imantados

    Marlene.
    Mándamela por fa!!

    Celebes.
    jaja Pues tienes razón…¡lo reconsideraré!

    Me gusta

  20. Tu heladera y la mia se parecen! En mi caso es una heladera vieja asi que ayudan a disimularla un poco.
    Me encantó la canastita con girasoles.
    buen finde

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

