Una cancion un recuerdo: Let de river run (Carly Simon)

Bueno pues aquí llega la canción que me hace tener subidones…ponerla en el coche a todo volumen y sentir que me puedo comer el mundo.

Dani  (Nosolometro)no iban a ser todo canciones tristonas y masocas jaja.

Me encantó este tema de la banda sonora de la pelicula Armas de Mujer (Oscar 1988 a la mejor canción) con unas magníficas Melanie Griffith y Signourey Weaver y el guapísimo Harrison Ford.

Y es que yo me veo mucho como Melanie Griffith en la pelicula…..luchando por encontrar su sitio laboral y en la vida. No lo olvidemos que a veces parece que sólo vivimos para trabajar.

  1. Hacia mucho que no oía a Carly Simon.Siempre me ha gusto muchísimo,ak igual que Carole King.

    Me gusta más Carly sola que cuando cantaba con su pareja James Taylor.

    Gracias por el recuerdo

    Besos

    Me gusta

  2. 🙂

    ¡Es un peliculón!, yo la fue a ver en su día al cine, aunque cuando verdaderamente la disfruté fue años después, porque había giros que no entendía antes, JEEEJEEEE, nos pone a veces a los hombres a la altura de la hierba.

    La canción es muy bonita, anima mucho, y está muy bien para alegrarnos a primera hora de la mañana.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Necesito yo un poco mas de marcha para levantarme el animo, aunque esta tbm me gusta y la película es bien buena. Todos necesitamos ubicarnos en este mundo, la cuestión es donde.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Magnífico duelo interpretativo de estas dos actrices en esta estupenda película. Harrison Ford siempre en su papel, el contrapunto perfecto. La ví no hace mucho y me gustó.
    Un beso

    Me gusta

  5. Alijodos.
    jaja Gracias por lo del buen gusto….

    Alex.
    Y tú ya te estás ubicando…bravo

    Carlos.
    Besos

    Delio.
    Besotes Delio (harrison siempre ESTUPENDO jaqja)

    Me gusta

  6. Cuánto tiempo sin oír esta canción. Tienes mucha razón a veces solo vivimos para trabajar y es un enorme error…a ver si aprendemos.

    Me gusta

  7. Celebes.
    De acuerdo contigo…tiene ARTE

    Didac.
    El trabajo se me acaba didac cuando salgo por la puerta y termino mi jornada….ahí, se ABRE todo un futuro

    Me gusta

  8. Pedazo de canción Winnie. Así me gusta que den subidones, muchísimos más que bajones.
    Bueno aunque no lo creas a mi esta canción me pone más bine tristecillo que contento.No se porque.
    Besos

    Me gusta

  9. Un buen empujón para continuar hasta el fin de semana. Interesante película y una canción, que también hacía tiempo que no escuchaba, pero que nos hace dar un salto de animación y vida. Gracias por este regalo.

    Besos.

    Me gusta

  10. Mcarmen.
    jaja tienes todita la razón…y con lo que a mi me gustan los happy ends

    Dani.
    ¿por qué seráaaaaaaa? Un beso

    Ernesto.
    Con los regalos que tú nos haces cada domingo este es discretito..jaja Besos y gracias por tus palabras siempre cariñosas

    Me gusta

  11. No soy fan de Melani, ni de Harrison pero en cambio Signourey, siempre me ha parecido una actriz sensacional.
    La banda sonora un 8 y la pelicula un 6:)
    Besos guapa

    Me gusta

  12. Siempre, desde niña, he adorado esa canción…es, sin dudas, de las que levantan el ánimo…si hasta me diste ganas de ver de nuevo la peli…Un besote Winnie, y gracias por el recuerdo!

    Me gusta

  13. No conocía la canción ni la película, pero me ha gustado, además es de cuando Melanie Griffith aún no se había estropeado.

    Además tienes mucha razón, porque yo mismo podría decirse que entre semana vivo en la oficina y hay veces que me agobio.

    Besos.

    Me gusta

  14. Me gusta esta canción y la peli,además un dia alguen de un blog que empieza por w…. me dedicó una de sus frases de pelicula!
    un besazo

    Me gusta

  15. Tienes un gusto exquisito, tanto en lo musical como en las películas. Y si estás en lo cierto,muchas veces vivimos para trabajar cuando tendria que ser trabajar para vivir.

    Echaba de menos, perderme por tus líneas 😉

    Un besazo peque.

    Me gusta

  16. A mi no me engañas Winnie, tu te ves como Melanie Griffith porque es la que al final se va con Harrison.. eh??? pillina….. jajajaja….

    A mi también me encanta esta canción (y Harrison…)

    Besotesss!!!!!

    Me gusta

  17. Una canción para recordar…
    Para recordar que no pueden volver a ponerse de moda las hombreras gigantes, que no pueden volver a llevarse lo peinados crepados y que queda feo masticar chicle con la boca abierta.
    Fuí al cine a verla con una novieta, no recuerdo muy bien la película…
    Besos Win

    Me gusta

  18. Oh! si había escuchado esa canción, es preciosa!!!
    Y la película muy buena. ¿1988? yo estaba muy pequeñita 🙂

    Hoy es mi día de descanso, estos han sido días tan intensos y estresantes en el trabajo, así que este día, no sabes como lo estoy disfrutando 🙂

    Un fuerte abrazo
    Marlene

    Me gusta

  19. Adrianos.
    Pues he llegado a las 9 de la noche a casa…estoy muertaaaaa

    Josep.
    ah!! por lo tanto deduzco que con la novieta….fue bieeeeennnnn jaja

    Marlene.
    Disfruta…que me encanta que lo hagas……bss

    Me gusta

  20. Cómo puede ser que alguien no haya visto esa película? Marcó una época, con esos pelos y ropa tan extremada, y esas mujeres ambiciosas. Aunque ahora nos quede muy lejana! jeje!
    Grandes actrices, me ha hecho gracia ver entre ellas a Joan Cusack(hermana de mi querido John Cusack), jeje!

    Me gusta

  21. Ohhh la música de “Secretaria ejecutiva”!!! la tenía olvidada. Es un tema que levanta el ánimo y la peli me gustó, aunque siempre me pareció mas linda la Weaber que la Melanie. Tendrían que haber hecho una el papel de la otra … sip, resulta que ahora soy directora de cine … ahjajajajja!
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

