El regalo de mi vida

Esa tarde Winnie se encontraba tranquilamente en casa….los jueves llegaba agotada del curso y del trabajo….Alguien en el trabajo le había dicho que todo tenía su recompensa y que al final , el 2 de julio….el resultado sería un premio.

A Winnie le encantaba tenderse en el sofa rojo del salón…era su momento sagrado…móvil a la izquierda apagado, ordenador en off y sobre todo…sobre todo….silencio alrededor (que sólo podría ser interrumpido por el canto de los pájaros de fuera de su balcón que habían anidado)

Repasando esa mañana algunas entradas de su blog…vió que la alusión a sus padres, ya desaparecidos, era una constante….¡ay quizás por eso la gente siempre la calificaba de “dulce winnie” `por su ternura a la hora de recordarles.

Pensó que un día escribiría una entrada contando por qué la Vida era el mayor regalo que le habían dado sus progenitores…..por qué eran tan especiales, por qué eran únicos, por qué nunca discutían acaloradamente entre ellos, por qué la protegieron toda su vida hasta lo indecible, por qué le enseñaron a ella y a sus hermanos a ser INTEGROS en la medida de lo posible en este mundo de hoy tan tan complicado

Y así, sin más…cuando se quiso dar cuenta….Ya había escrito la entrada

  1. ¡Hola Winnie!

    Esta noche habré dormido 3 horas, y llevo una temporada de mucho estrés, no me he enterado de la entrada, JAAAAAAA!!!

    Aunque sí me he enterado que quieres muchisimo a tus padres, como ellos a ti.

    ¡Un beso!

    Miguel

    Me gusta

  2. Felipe.
    Pues no quería dejarte triste…porque a mi ahora mismo su recuerdo me hace sonreir…

    Rampy.
    Eres un sol Rampy…gracias y sigamos ahí ¿vale?

    Miguel.
    ¿y qué haces durmiendo tan poco? Cuidate niño

    Me gusta

  3. Recordar a un ser querido no debe ser motivo de tristeza, sobretodo para ti que se ve que has disfrutado de ellos y que te sientes tan orgullosa, solo que seguro que los echas de menos y estoy seguro que ellos a ti tambien, pero estan ahi, viendote, observandote y admirandote sabiendo la gran persona que han construido. Un besazo.

    Me gusta

  4. No solemos apreciarlo, es cierto, y en momentos difíciles solemos incluso hasta maldecir el día que nacimos, pero la vida es el mayor de los regalos posibles.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. es bueno reconocer los regalos y recordar siempre a quien nos lo han dado. Siempre con la alegria de sentirnos afortunados por ello y con algo de nostalgia, tristeza homenaje en cuando ellos ya no estan.
    preciosa entrada, alegremente melancólica

    Me gusta

  6. Integridad, un valor que la gran mayoría lo ha olvidado o no lo aprendió.
    Si todos las personas que ostentan cargos públicos fuesen mas íntegros , otro gallo cantaría hoy.
    Lo que siempre digo, carencia de valores elementales en la sociedad actual española.

    Me gusta

  7. Querida Winnie,

    Como estás?
    Veo que estas un poco melancólica hoy, pero espero que estés muy bien.
    Pasaba por aquí para mandarte muchísimos besos, que sé que os tengo muy muy abandonados.

    Besos guapa, y sigue así 🙂

    Me gusta

  8. Pues en mi caso, lo de “dulce Winnie” es porque hay un halo que se transmite más allá de la pantalla. Innumerables detalles que me hablan de un ser amable por principio (no por compromiso), conciliador, partidario de no entrar en temas escabrosos no por no tener opinión propia, sino por no generar rispideces en otras, que cuando no tiene algo bueno para decir, mejor no dice nada, o dice de forma muy cautelosa para no herir susceptibilidades ni entrar en conflictos simplemente por no gustar de ellos…y más cosas pero se hace pesao…es una linda cualidad la de dulce…ni mejor ni peor, simplemente, te define en algunos aspectos…y si te recuerda a tus padres con alegría por haberlos tenido…bienvenido sea no? Un-beso 😉 para vos.

    Me gusta

  9. Carles.
    Se te echaba de menos…VUELVEEEEE

    Alma.
    Un besito enorme

    Claudia.
    Gracias por el cariño, por las palabras escogidas, por estar ahí, por esa unión con el otro lado del charco….por todo eso Claudia…un beso

    Me gusta

  10. Me gusta y coincido con Adrianos en lo de “alegremente melancólica”.

    Si la integridad cotizara en bolsa, ya habría quebrado hace mucho, me temo 😦

    Un besote, maja!

    Me gusta

  11. Te regalaron la vida, pero ¡que poco es si no se la alimenta con amor! y eso hicieron hasta que se fueron. Como mujer de fe, creo que siguen a tu lado, sólo que de otro modo mientras te esperan.
    Un beso

    Me gusta

  12. No lo sabía querida, quizás por eso eres tan fuerte y rebosas tanta personalidad, nos los has mostrado con orgullo, con sencillez sin hacer ruído, pensando en voz alta.
    Besos Win y un abrazote!

    Me gusta

  13. … y winnie0 volvió a regalarles vida a sus padres, que nunca dejarían de tenerla precisamente gracias a que cada vez que hablaba, pensaba y se acordaba de ellos, winnie0 nuevamente les proporcionaba otros muchos años de vida. Y sus padres, ignoro por qué medios o mecanismos, siempre lo sabían y sonreían a su niña.

    Me gusta

  14. Ellos siguen habitando este planeta a través de ti 🙂
    Hay mucho más de nuestros padres en nosotros de lo que imaginamos y lo que hay en ti de ellos, es maravilloso. Debes de sentirte muy orgullosa y FELIZ.

    Un abrazo fraterno
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

