DEPORTISTA con mayúsculas: Rafa Nadal

¡Cómo me gusta este deportista…..rectifico como me gusta este DEPORTISTA. Es imposible hablar o escribir acerca de Rafa Nadal y no hacerlo con mayúsclas…

Acaba de hacerse con el trofeo del Masters 1000 de Madrid.

Es respetuoso, concienzudo, educado, sereno en el juego…..es una joya. Lo escribí hace tiempo y lo reitero. Hay que felicitarle porque después de una época de bajón, dicen que por causas personales…pero me dá igual y no me voy a meter en ello, retomo…tras una época de bajón… remonta magistralmente y vuelve a ser el jugador ganador a que nos tiene acostumbrados. Ya es de nuevo el nº2 del mundo.

Bravo por este último trofeo en Madrid….Bravo Rafa y a por Paris.

  1. ¡Hola guapetona!

    ¡¡que susto!!, hace un rato no funcionaba tu blog, daba error.

    Opino lo mismo que tú: UN GRAN DEPORTISTA, y creo que UNA GRAN PERSONA.

    ¡ES UN LUJO QUE TENGAMOS UN JUGADOR ASÍ, QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNDO ENTERO!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Eurice.
    Se te echaba de menos…besitos

    Didac.
    Es su templanza, Didac, lo que má me llama la atención..un beso

    Maribel.
    Nuevas generaciones…jaja A ver si triunfan o al menos lo importante y es que se diviertan

    Me gusta

  3. No soy muy entendida en deportes, con honestidad, me aburren. Hoy no puedo aportar mucho Winnie!. Pero sí es cierto que jamás he escuchado una queja de este muchacho…así que, ha de ser todo lo que decís…Felicitaciones entonces!! A disfrutar de las alegrías que están disponibles! Besazo Winnie!

    Me gusta

  4. En un verdadero genio, constante, trabajador y luchador.. que se merece todo lo bueno que le pase por su manera de enfrentarse a cada partido, sin dejar ni una sola bola por perdida..

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Yo me alegro mucho de sus triunfos y de que sea tan educado y “sencillo”. Pero siempre me asaltan las mismas dudas en esto de los deportistas de élite. ¿Valen lo que ganan? Nos quejamos de lo que cobran los superejecutivos, banqueros, delegados, altos cargos…. y luego se nos caen la baba con los hiperfutbolistas, formulauneros, tenistas… leí hace poco que Nadal cobra unos 421 euros por minuto. Así da gusto ser humilde y trabajador 🙂

    Muakkks, tesorillo.

    Me gusta

  6. Es un fenómeno, le vi jugar en Barcelona hace cuatro años y era un fiera. Afortunadamente, la fama no le ha cambiado demasiado.
    Lamentablemente tiene un defectillo, es del Madrid!, bueno allá él. Supongo que tiene que ser aburrido ganar en todo.
    Besos Win y suerte con los exámenes.

    Me gusta

  7. Es muy cierto lo que comenta uno de tus seguidores, los representa en el mundo entero y lo hace excelentemente bien. Es obvio que se sientan tan orgullosos de él.

    Además es un tipazo!!!

    Abrasos
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

