Lunes con humor de gatos

Empezamos la semana con un lunes cargadito de trabajo…A ver si te saco la sonrisa:

“Un señor odia al gato que su mujer trajo a casa. Y decide hacerlo desaparecer, le mete en una bolsa y lo lleva a 20 Km. de su casa.
Cuando vuelve, el gato esta sentado en el portón de la casa.


Nervioso el hombre repite la operación pero a 40Km. de la casa.
Cuando vuelve, el gato esta otra vez esperándole en el portón de la casa.

Ahora el hombre esta furioso, agarra al gato y lo pone en el coche, y anda 10 Km. a la derecha 20 a la izquierda 30 hacia al norte y 25 hacia el sur. Suelta el gato, y emprende el regreso a casa, al cabo de una hora llama a su mujer por el móvil y le dice:
-¿Querida el gato esta por allí?
-Si acaba de llegar ¿Por qué?

-Pon este hijo de su madre al teléfono que me he perdido.”

¡Es bueno! ¿no? Que tengas un inicio estupendo de semana.

  1. Objetivo cumplido:risas de lunes que buena falta nos hacen.

    PD:Respecto a tu comentario en el blog te digo que sí que lo que dices estoy contigo y además lo que yo expongo.Las dos cosas de un tirón

    Besos

    Me gusta

  2. juassss, que bueno Winnie!!!. Me encanta empezar el lunes riendo. Luego a las cinco, cuando salen del cole, siempre le cuento tu chiste a mis hijos.

    Besos

    Me gusta

  3. mucha telaa con el gatoo jajajja… Mi abuelo un día se fue de caza, perdio una de sus perras… estaba como a 2 horas en coche o así de su casa jajaj y luego a los 2 o 3 días, cuando pensaba mi abuelo que había perdido a la perra, llego a mi casa… se sentó en la puerta y yo cuando llegué me quede todo pillado… llamé a mi abuelo y vino a recojerla… pobrecita… jajaj

    Me gusta

  4. Es buenísimo si, me hiciste reir. Y es que los bichos son mucho mas vivos de lo que uno cree, sobre todo si se trata de volver a casa.
    un beso y buen lunes para vos

    Me gusta

  5. Ay!!! a mi tampoco me gustan los gatos… yo hubiera hecho lo mismo… pero lo hubiera puesto en un avión…

    A ver.. que se regrese!!

    jajajajaj!!!

    MUY BUENO
    besitos
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

