Madrid de fiesta

Hoy la ciudad en la que vivo desde que tengo un año celebra acontecimientos…. Me quedaré con la celebración del bueno de San Isidro Labrador (patrón de la ciudad) y del centenario de la Calle Gran Vía…..

Si a ello unimos algo que creo que es “de ley” y es que Madrid creo debe celebrar que un equipo de futbol suyo, el Atletico de Madrid está en un momento magnífico como campeón….podemos decir que Madrid Está de Fiesta…y con razón.

Así que como yo hoy y mañana…me toca encerrada en casa estudiar…os digo mi pregón:

Blogueros de Madrid, salid, disfrutad y tomad muchas fotos y contármelo todo sin faltar un detalle. Espero que el mal tiempo y la lluvia nos den una tregua y puedan lucirse los actos de la ciudad….que no nos vienen mal alegrías dentro de tanta mala noticia……(evidentemente me refiero al tijeretazo económico que nos van a pegar)

En fin: AUPA MADRID

  1. BUEN FÍN DE SEMANA, WINNIE.. CON LLUVIA O SIN ELLA..
    EN CUANTO AL FÚTBOL, YO SOY BASTANTE “DEJAO” PARA CELEBRAR LOS TRIUNFOS.. Y LO DEL “RECORTE” ECONÓMICO NO INVITA MUCHO A CELEBRACIONES..

    PERO AÚN ASÍ.. QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!

    ABRAZOS, COMPAÑERA!

    Me gusta

  2. Tampoco vendría mal un tijeretazo en las burradas que se gastan los ayuntamientos (el tuyo, el mío y cualquiera, no se salva ni uno) en fastos, incluidos los futboleros… pero bueno, la gente quiere cachondeo, pues cachondeo para todos 😉

    Que lo pasen bien los madrileños nativos y/o adoptivos

    Y para tí, que sea leve. Ya verás como tanto esfuerzo tiene un resultado glorioso.
    Un besote!!

    Me gusta

  3. Ánimos que, aunque ahora no puedas disfrutar de las celebraciones de este fin de semana, toda recompensa llegará y seguro que después te resarcirás jeje! Que tengas un, sinó fiestero, por lo menos agradable fin de semana.
    Por lo que respecta a la economía… si por lo menos estos recortes funcionan, adelante, pero lo malo es que la gente que tiene la pasta sigue especulando(=robando) y los que no la tienen empiezan ahora a robar(de verdad, por necesidad) Miedo me da a dónde llegaremos… la cosa está muy mal…

    Me gusta

  4. Qué guay meterse a estudiar en San Isidro, espero que no vivas cerca de una verbena jajajaja.
    Felices fiestas a ti también, aprovecha el día y si salgo me tomaré una a tu salud

    Me gusta

  5. ¡Hola Winnie!

    El tijeretazo nos lo metieron a lo que trabajamos en la privada en enero del año pasado, yo me tuve que bajar el sueldo el 10 % (y soy mileurista). Estamos todos jodidos Winnie, a ver si por lo menos tenemos la suerte y podemos conservar el trabajo.

    Estudia mucho y que te cunda, ¡y te mando un besazo muy grande!

    Miguel

    Me gusta

  6. Winnieo, Winnieo, Win…A ver, si tienes que estudiar, ¿que haces leyendo los comentarios?. O estudias o te vas a pasear con el solecito de Madrid. Con la mente abierta y el sol en la cara los libros entran mejor. Felicidades al Atleti, que ya le tocaba…
    Disfrutad de las fiestas de San Isidro madrileños. No os dejéis nada en el tintero. Eso sí, mañana a las nueve de la noche no quiero ver a nadie en Cibeles.
    Suerte con los exámenes Win.

    Me gusta

  7. Pues si, frente a tijeretazos injustos e insolidarios, lo único que nos queda es disfrutar de las Fiestas y pedirle al Patrón, más cordura y coherencia en nuestros políticos para que nos saquen de esta situación.
    Feliz San Isidro!
    Un beso,

    Me gusta

  8. Alex.
    Pásalo super bien esta noche

    Maribel.
    Que no!! jaja Que me la tienen que contar a mi….bss

    Dani.
    Palabras sabias….de un excelente bloguero de Madrid. Gracias

    Alemama.
    Yo estoy con tu Pellegrini….Me gustaría que ganara el Madrid

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

