“Gracias Maestro”

Hace dos días… un bloguero celebraba su segundo aniversario…y no era un bloguero cualquiera…es Didac Valmon con su cuaderno de bitácora El sitio de mi recreo.

Y me otorgó este premio ; Blog que ilumina

Con palabras hacia mi que me dá rubor reproducir en su totalidad y sólo diré que:

“…… Que ama a su familia y que extraña, con razón, a sus padres. Cuando cuenta estas cosas pone el corazón en la pantalla y uno siente ganas de achucharla, y sentir con ella. Es una gran mujer desde mi punto de vista. ..”
 
Está presente en mi blog desde los inicios prácticamente…. Didac es un maestro en el tema de literatura y filología…vive con absoluta pasión la lectura de los clásicos y sus amplios conocimientos los comparte de una manera  natural y entregada. Se entusiasma con ello. Y yo estoy enganchada a ese blog, a sus experiencias como profesor, a sus congresos …y a la pasión que pone en todo eso.

Gracias Didac…es un gustazo tenerte cerca y os recomiendo a todos que no dejéis de visitarle… Siempre digo que si no existieran ciertos blogs…habría que inventarlos y uno sin duda es El sitio de mi recreo.

Y por hoy el color de las plantas de mi casa para ti…..Hay un proverbio árabe que dice: “Un libro es como llevar un jardín en el bolsillo”

Gracias Maestro.

  1. ¡Felicidades!

    Te mereces eso y mucho más.Por tu afabilidad,por tus sentimientos cargados de humanidad,por tu sonrisa,por ser tan especial.

    Un besote de viernes

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    Eso es porque se te tiene gran aprecio.

    Yo también pondré en cuanto pueda el PREMIAZO de Didac.

    Para mi es uno de los mejores blogs. Incluso recuerdo cual fue su primer comentario y el post (buff, camino de dos años).

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Felipe.
    Gracias por tener siempre palabras bonitas conmigo Felipe. Buen finde

    Miguel.
    Es un señor PREMIO el que nos ha dado…sí sí

    Carlos.
    besotes a male y a ti

    Mcarmen.
    Gracias bonita…buen finde y a recorrer madrid de celebraciones llena

    Me gusta

  4. Felicidades Winnie. Te lo mereces de todas todas, por tu emotividad y humanidad tan sencillas y al tiempo tan importante.
    Sigo alucinando imaginando cómo puedes seguir tantos blogs! Un abrazo.

    Me gusta

  5. Guacimara.
    Pues los sigo poquito a poco, intentando que no se me escpen…sólo sigo los que creo que me aportan….fíjate tú!! jaja Besos

    Alijodos.
    Gracias a ti guapo!!!

    Me gusta

  6. Yo no tengo el gusto de conocer ese blog. Ahora me iré a echarle un vistazo. Y a ti, sólo me queda felicitarte por el premio y que ojalá consigas muchos más.
    Un besazo, y gracias por todo lo que me das, que no es poco.
    Feliz fin de semana.

    Me gusta

  7. felicidades, un merecidisimo premio… ya he visto mucha gente hablando de Didac y yo sin conocer su blog… este finde toca estudiar el sitio de mi recreo 🙂

    feliz finde

    Me gusta

  8. Me alegro un montón por el premio porque es que realmente te lo mereces, por todo lo que transmites con tu blog y por tener las plantas tan hermosas y bien cuidadas.

    Besos.

    Me gusta

  9. Win, enhorabuena por el premio. Si es que eres un solete que nos haces sonreir cada día con tus reflexiones, tus chistes y tus pataletas. No conozco a Didac, pasaré a visitarle como es debido. Sin conocerlo ya te digo que estoy totalmente deacuerdo con él. En mi modesta opinión, yo también creo que eres una gran mujer

    Me gusta

  10. Es un blog que dan ganas de visitar todos los días, pues se aprende mucho en el y es un gustazo ver la pasión con la que disfruta de su carrera y de todo lo que hace.. Y tu te lo mereces por ese gran corazón que tienes.

    Un beso cielo

    Me gusta

  11. Rampy.
    Qué bonito lo que me dices….gracias a ti

    Todos.
    Iba a contestaros a cada uno…pero cómo hacerlo sin rubor por todo lo que decis tan bonito. GRACIAS. En cualquier caso…sabéis que no sé ocultar…os llevo en mi. Un beso chicos

    Me gusta

  12. Yo llegué a ti por la recomendación que Stanley hizo en su Blog sobre ti ¿ te das cuenta? eres una persona muy querida, admirada y respetada 🙂

    Todos nos damos cuenta de eso.

    Felicidades por tu premio.
    Un abrazo
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

