Estoy bien.

Hoy te he imaginado subiéndote en mi autobús y he dejado mi mirada perdida recordando cuándo fue la última vez que te ví. Fue en el gimnasio ¿recuerdas? mi última clase allí, la última vez que veía a gente con la que había simpatizado y que decidí dejar de ver por no verte a ti.

Recuerdo que te dije que esperaras un momento al final de la clase. Cogí las llaves de tu casa y te las tendí a tu mano. Te pilló de sorpresa.

Te dije “adios” … sabedora de que era un adios y no un hasta luego y casi pude ver en tu cara un atisbo de perplejidad.

El autobús se ha puesto de nuevo en marcha y veo cómo te sientas en los asientos de delante. Ahora ya sólo veo tu espalda.

Sé que no me has visto….porque sé que si lo hubieras hecho habrías avanzado hasta mi con tu sonrisa de aquí no ha pasado nada y mi mirada te habría atravesado y las hubieras pasado muy malas…porque no estabas acostumbrado a mi frialdad a mi desden a mi “y a mi qué me importa”.

Sé que sólo eramos amigos

sé que sólo tenía tus llaves por si pasaba algo

sé que no vale la pena ni un pensamienro perdido contigo

Pero hoy no he podido evitarlo….

(Fuiste una realidad y doy gracias porque cosas así me hicieron ser lo que soy hoy y crecer)

  1. Miguel.
    Mira es cierto que el tiempo lo cura todo, pero como bien dices…realmente hace falta MUCHO para olvidar…si es que eso es lo que se desea…Un besote

    Juan.
    Y todo pasa por algo…tienes razón

    Me gusta

  2. una historia algo triste pero tambien una de esas que te llenan de satisfacción… de saber cortar con lo que te hace daño, de no seguir sufriendo en una historia imposible, de tomar la vida en tus manos y hacer tu propio camino. Aprender a ser dueños de nuestra vida es dificil, a veces duele pero es lo que nos hace fuertes y en fin… felices de ser como somos.
    un beso

    Me gusta

  3. Yo de mis historias pasadas ya no me acuerdo, ni como sucedió ni que hice o hizo, A mi se que ya no me importa, ni recuerdo el aniversario de esto o aquello. Creo que aun tienes que caminar hacia el olvido un poquito mas, la indiferencia es la mejor medicina en estos casos y a ti no te es indiferente todavía.

    Me gusta

  4. Es un tema al que vuelves continuamente. Yo no soy nada cotilla, pero después de la cantidad de veces que lo mencionas, ya casi que podías hacer aunque fuera un resumencillo de lo que os pasó, que la verdad es que da curiosidad por saber qué fue aquello tan tremendo que hizo….

    Un besote!

    Me gusta

  5. bell.
    Sigo creyendo que el tiempo lo cura todo….

    Theodore.
    Es que me he repetido varias veces…sorry. A ver si descarto esta figura de mi mente…

    Rampy.
    Pues eso pretendía hoy…decir que esta, como otras tantas experiencias de vida….nos enseñan

    S.
    Pa’delante…

    Me gusta

  6. Como soy relativamente nueva por el Blog (solamente leí sobre el episodio 1 o 2 post), no sé si le acierto, pero te voy a adaptar algo que le escuché una vez a una amiga mía y me hizo un click: “lo mejor que pudo pasarle a su ego eras vos, que estabas ahí para alimentarlo. Pero él no le llega en realidad ni a los talones a lo que vos imaginaste que era”…si no va ni un poquito por el lado de tu tema, mis disculpas Winnie, pero a mí cuando hablás de “esa persona” se me viene a la mente “esta otra” que ligó esa frase. Un abrazo…apretado!!!

    Me gusta

  7. Es que el transporte público está muy mal. Ya no sabes lo que te puedes encontrar…
    El tiempo no cura, relativiza y olvida. Lo que realmente cura es encontrar un nuevo amor, algo que nos llene y que nos permita aprender y reírnos del pasado.
    Con el sentimiento hay que ser un poco canalla y egoísta…
    Besitos win

    Me gusta

  8. Claudia.
    Lo has clavado!! Un beso

    Eduardo.
    Tendré que formatear..jaja

    Ariadna.
    Un abrazo enorme

    Josep.
    Me voy a poner un choffer o conductor que esté mu’ muy bueno…y que no me dejé pensar en tonterías…jaja Gracias Josep y un beso

    Me gusta

  9. La gente se va cruzando en nuestro camino por algo, unos nos acompañan mas tiempo que otros, de todos nos llevamos algo, hasta de los que nos hacen sufrir.
    El tiempo todo lo sana mi querida nueva amiga, asi que adelante!
    un beso

    Me gusta

  10. Hola guapi! gracias por tus palabritas, breves pero no sabes como me alegran, jeje. Bueno, siempre tenemos un momento de decepción de este calibre. con alguien que fue especial, y que por lo que fuera nos falla, bien sea solo un amigo, o algo más, verdad? el tiempo lo cura todo querida, y a veces hay que perdonar en silencio, sobre todo para conseguir cierta paz interior. LA vida sigue, y tu con ella, y sin duda estas cosas nos llenan de experiencia y nos hacen ser lo que somos. Aprendemos, y crecemos. Un besazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s