En la peluqueria

¡Qué momentos más grandes me brindan a mi las peluquerías!

Bueno, en verdad  una peluqueria…la de debajo de casa.

No más de 50 metros cuadrados dan cabida a conversaciones maravillosas. Ayer compartimos con uno del Atletico de Madrid sus ilusiones, con una que estaba contra la Pantoja sus frustraciones, con otro que no había podido volar por la bendita nube de cenizas del volcán…

Y ahí estábamos…..con secadores de pelo y manos manchadas con tinte poniendo el mundo en órbita.

Y si a esas risas añadimos las manos de Miguel (mi peluquero… gay) ya ni te cuento. Qué forma de sacarme los rizos, jaja, qué forma de masajear la cabeza en el lavado…casi parecía el anuncio del champu de la tele (podeis ahorraros los comentarios..jaja)

En fin….que VIVAN las conversaciones sin complicaciones y rodeadas de mechones de pelo, tintes y mechas…..a fin de cuentas…..”cotorrear es gratis”…

  1. Ay!!! pero que ingeniosa manera tienes para narrar un acontecimiento tan simple como ir a la peluquerìa. Y los peluqueros gay, son los mejores… no hay nadie como ellos 🙂

    Siempre me voy de aqui, con una dulce sonrisa.
    Un besito 🙂
    Marlene

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    JAAAA!!! ¡Me hubiera gustado veros por un agujero!

    Yo no voy a la peluquería desde hará 9 años, JEEJEE, tengo peluquera particular.

    ¡Un besazo muy grande!

    MIGUEL

    P.D. ¡Aupa Atlético de Madrid!

    Me gusta

  3. JEEEJEEE, no me lo corta Ana, pero sufre conmigo porque nunca me quiero echar gomina, ni laca, ni mascarilla, ni na de na, soy muy descuidado con el pelo, me vale con que no tenga caspa y poco más; además, que para que me lo corte tiene que estar semanas detrás de mi, porque me da una perezaaaaa…

    Bueno, con respecto al Atlético, yo me pongo en lo peor, porque somos sufridores y encima nos pasa siempre lo más raro, ya veremos.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  4. Mira que voy poco a la peluquería, pero cuando voy me parto…Mi peluquero, Jaime es un encanto. Es gay, pero por encima de todo es una bellísima persona. Ojalá hubiera más heteros como él, que me he tropezado con alguno que pá qué…
    Aupa Atléti…

    Un besazo niña.

    Me gusta

  5. Carlos.
    Igualmente para ti Carlos. Un beso

    Ana.
    Se te echaba de menos…..Sigamos con nuestro pelos y sus creadores…jaja Un besote

    Felipe.
    Tienes toda la razón….un buen remedio…jaja

    Me gusta

  6. Yo por causas ajenas a mi voluntad ya he dejado de ir, asi que me pierdo esas conversaciones tan interesantes y esas revistas que solo (eso dicen todos) las lees en esos locales. Un besazo, siempre tan puntual a mi lectura.

    Me gusta

  7. Aaayyyy no, no no no, odio que me hablen cuando voy a cortarme el pelo, me pone malo, yo prefiero el silencio en esos momentos. Soy así de antipático en una Peluqueria.

    Un beso cielo

    Me gusta

  8. Juan.
    Yo puedo asegurarte que cambié las revistas por el cotorreo..jaja Aunque es cierto que suele ser el sitio donde las echo un vistazo…bss

    Alex.
    ¡uy que poco cotorro te veo! jaja

    Me gusta

  9. jajajajajaja que grandes momentos nos dan las peluquerias!!! y cada uno con lo suyo! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ayer tamb estuve yo en la pelu pero más tranquilita, fui a primera hora jejeje

    Me gusta

  10. jejejeje, la verdad es que siuempre dan de si estos sitios que da gusto. Un abrazo. Ahora a las 10 pásate por el Sito

    Me gusta

  11. Muchas peluquerías tanto de caballeros como de señoras aun conservan su encanto de antaño.
    Hoy día predominan las de diseño futurista con unos peluqueros y peluqueras salidos de famosas escuelas de estilismo, insufribles , donde los clientes conservan un rictus antipático y mohíno donde no se habla ni de fútbol, política ni de Belén Esteban como en las de toda la vida en tu barrio donde Toñi, Jose, encarna te cogen los chuchos y te ponen las mechas o en las de hombre donde un peluquero muy macho es del Real Madrid y habla de ZP echando pestes sin pudor.

    Me gusta

  12. Vaya, que un día de estos podéis hacer un episodio piloto para una serie de Tv, que tiene todos los ingredientes 😉

    Un besote y feliz miércoles!!

    Me gusta

  13. Bell.
    ¿chuchos?..jaja qué bueno

    Theodore.
    No te creas….que esto dá para mucho Theodore….Una serie de 5 temporadas jaja

    Alijodos.
    ¿futbol? ¿qué es ELLO?

    Maribel.
    Pues tienes razón…bss

    Me gusta

  14. Además de verdad, Winnie, como la peluquería no hay nada. Nos saca lo peor de nosotras (o lo mejor, depende como lo miremos), jeje. ¡A disfrutar de las manos del peluquero!
    Besos.

    Me gusta

  15. Ay winnie: sos muy buena…voy a la peluquería una vez por año, si no me queda otro remedio porque ya se me ponen feas las puntas y hay que cortarlas…y al igual que en los consultorios médicos, me llevo un librito pa’que no me hablen mucho…Besoteee!

    Me gusta

  16. Ayyy Winnie, y yo que odio ir a la peluquería!!!… Tendría que ir y no encuentro el momento, y es que me da una perezaaaaaaaaaa….
    Soy de las que no “habla”. Eso si, me pongo al día de los chismes del corazón. Aprovecho para empaparme revista tras revista….
    No, no me gusta ir a la pelu. Tengo amigas que dicen que “las relaja” y yo, al revés, me pongo de “los pelos” mirando el reloj todo el rato y pensando “ay por dio, que termine ya..”..

    Un besote!!!

    Me gusta

  17. que razón tienes ir a la peluqueria nos ofrece chismorreo gratuito, pero que maravillosa narración hs hecho hasta parece interesante ir a cortarse el cabello jajajajajaja, besos, feliz día

    Me gusta

  18. Los peluqueros son como psicólogos con manos de tijera; te escuchan y te aconsejan mientras van cortando trac, trac, trac. Y siempre se entusiasman con la tijerita, hay que controlarlos jajaja!
    Me encanta que me laven la cabeza, me quería 3 horas asi, que lindo!
    besos

    Me gusta

  19. ¿Os habéis dado cuenta de que estamos hablando de peluqueria y casi no del futbol de hoy? Me encanta!!! Vivan los lavados de cabeza relajantes…que el futbol me estresa jaja

    Me gusta

  20. No he sido ni soy asiduo a peluquerías… me ha gustado llevar el pelo limpio y despeinado al aire. Pero visto lo visto y oído estaría bien que en el debate del Congreso de diputados hicieran una sesión de peluquería comunitaria y todos al mismo tiempo. A lo mejor el que les “arreglen” la cabeza les inspira y relaja. ¿Qué discurso harían los líderes políticos mientras les cortan, pintan y toquetean el pelo?
    Un beso.

    Me gusta

  21. Se trata de un espacio vital para nuestras vidas, donde aprendes cosas que jamás podrías aprender en otros lugares. Ahora ya sabemos que tienes rizos, y de momento con eso me quedo.
    Besos Win

    Me gusta

  22. ahhhhhh!!! odio la peluquería Winnie. casi voy obligado. ¿saBES que hay un grupo en facebook que se llama “¿como le corto el pelo? En silencio , porfavor”?
    besos

    Me gusta

  23. Será por eso que le doy tantas vueltas a ir a la peluquería.
    Me aburro una enormidad.
    Prácticamente nunca salgo contenta.
    Tendré que pedirles yo también un milagro.
    Seguramente si estuvieras tu allí, tal vez me animara.

    Me gusta

  24. En mi peluquería he oído las cosas más íntimas y vergonzosas que haya oído….no puedo entender cómo, por el simple hecho de que te hagan un masaje capilar algunas mujeres…¿y hombres? puedan hablar tanto de lo que puedan arrepentirse.

    Unbeso, querida Winnie…quedaste linda, me imagino.

    Me gusta

  25. Y es que en las peluquerías se respira un ambiente.
    Supongo que hoy el tema de conversación es la congelación de sueldos de los funcionarios y también de las pensiones más altas.
    En fin, Un beso enorme

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

