Lunes humor: El botecito

En busca de tu  sonrisa un lunes más:

“Un viejo de ochenta años va al médico a preguntarle si puede tener hijos con su esposa de setenta, y el médico le da un tarrito y le dice que le traiga al día siguiente una muestra de semen.

Cuando vuelve:

 -Doctor, doctor, que no he podido traerle la muestra de semen.

-Vaya… ¿Cómo lo ha intentado?

-Primero con la mano derecha, después con la izquierda

 luego lo intento mi esposa,

 primero con las dos manos y luego con los dientes,

 pero no hubo forma, no hemos conseguido abrir el tarrito…”

jaja ¿te gustó?  (con todo el respeto hacia nuestros mayores) . Feliz lunes

  1. ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A PASAR POR AQUÍ TODOS LOS LUNES..
    GRACIAS WINNIE!!

    Y LO DICHO (LO ACABO DE DECIR EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES!), SEGURO QUE CUANDO ESCRIBAS UN HAIKU
    NOS SORPRENDES..

    UN FUERTE ABRAZO, COMPAÑERA!!

    Me gusta

  2. Jajajaj, si me gusto!
    Lo peor es que esperaba encontrar alguna referencia al “botecito” (aqui canoa, barca pequeña) y me quedé pensando … jajajaj, ahhhhh “tarrito”. El mismo idioma y por un segundo no nos entendemos.
    un beso de lunes casi martes

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

