Una de cine….Una de El Plan B

Tengo que reconocer que a mi siempre me gusta ver las peliculas de Jennifer Lopez. Me parece una protagonista que no decepciona para ver un par de horas …no busco grandes guiones ni tramas complicadas…busco simplemente relajarme un rato.

Estos días de trabajo y estudio busco mis ratos en la noche…y gracias al ordenador veo los estrenos. Anoche sonreí ante esta pelicula…no es un gran film, no es un alarde de interpretaciones…es simplemente…como la vida misma…y  a mi eso a veces me distrae.

La pelicula El plan B nos dice que a veces nos hacemos planes en nuestra vida que simplemente son alterados por algo y ya se nos trastoca todo y nada  sigue el curso que hubieramos deseado… Y como a mi me encanta que la vida me sorprenda y es algo que espero no perder nunca….Seguiré haciendo planes y éstos seguirán cambiando.

C’est la vie.

  1. ¡Hola Winie!

    Opino lo mismo que Felipe, el caso es pasar un ratín agradable.

    Yo no iría a verla, me cae muy mal J.L.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    P.D. Pero sí me quedo con la reflexión que haces.

    Me gusta

  2. A mi me encanta que la vida tenga muchos cruces y caminos que van surgiendo de la autopista, si fuera recta sería muy tediosa, como conducir por una autopista todo recta, me moriría de aburrimiento.

    Me gusta

  3. Carlos.
    Encantada de este nuevo camino que se me abre con Malena y con vosotros. Besos

    Felipe.
    Pues te aseguro un ratillo entretenido

    Miguel.
    Me encanta lo de que te quedas con la reflexión…eso es lo que me cuenta. bss

    bell.
    Pero sin pasar de 120 en autopista…que luego vienen los sustos

    Me gusta

  4. Bueno, la vida es para algunos imprevisible, y para otros impreinvisible
    Siempre hay que tener algún plan, pero el mejor plan que puedes tener es no tener ninguno y dejar que la vida te sorprenda, antes de que te prenda una sor.
    Un beso
    Rampy

    Me gusta

  5. Theodore.
    Hay sorpresas no tan buenas…pero esas nos enseñan en cierto modo ¿no?

    Delio.
    Pues tienes toda la razón

    Rampy.
    Jja ja eres el dueño del juego con las palabras..

    Me gusta

  6. Pues a sorprenderte se ha dicho, y eso es muy bonito, esperar la sorpresa y no dejarse atrapara por la rutina, a mi tb me gustan las comedias románticas de vez en cuando, y que me sorprendan, y si eso no ocurre pues me invento cualquier chorrada, que haga que el mañana sea distinto, aunque ultimente mi vida se está volviendo demasiado rutinaria, espero escaparme pronto.
    Algo he de hacer ó te mueves ó caducas.
    Un besote mu gordo
    Y como siempre gracias por tu visita, nos leemos

    Me gusta

  7. Yo también quiero ver esta peli, me gusta la comedia y estoy segura de que pasaré un buen rato, me la apunto.
    Por cierto, qué tipazo se gasta la Jennifer en el cartel anunciador de la película (qué asco da, jeje).
    Feliz domingo.

    Me gusta

  8. Cómo dice mi madre cuando le traigo pelis: ponme cosas alegres que ya tenemos bastantes penas.
    A mi la verdad que me gustan todo tipo de peliculas, pero ultimamente tiendo a la comedia y a distraerme sin más.
    Besotes

    Me gusta

  9. Si la vida no pudiera sorprendernos de vez en cuando, que nos quedaría? Yo voy por el plan W a esta altura, pero sigo intentando je.
    Me gustan las comedias, asi que la veré seguramente
    Buen domingo!

    Me gusta

  10. Me gustan este tipo de películas, son faciles de ver, son divertidas, amenas y al menos pasas un rato agradable que al final es lo que uno busca de vez en cuando, verdad?

    Un beso cielo

    Me gusta

  11. Está bien hacer planes, pero siempre hay que estar abiertos a cambiarlos.
    A mi tambien me gusta desintoxicarme de vez en cuando con alguna comedia.
    Feliz semana.

    Me gusta

  12. A mí también me gusta que la vida me sorprenda, lo que no me interesa es que me de un susto.
    Tampoco me gustan las pelis de violencia.
    Un beso con sorpresa imprevista.

    Me gusta

  13. A mi también me gusta como actua… y como canta 🙂
    Y no hay nada más cierto, a veces hay que andar por la vida totalmente desprevenidos para que las sorpresas nos lleguen como una fuerte brisa y nos enreden el cabello y los sentidos… por ahì dicen que uno propone y Dios dispone.. asì que los planes a veces no sirvan para nada, más que para reirse de ellos, cuando no se cumplen 🙂
    Un abrazo guapa, adoro tus lindos comentarios en mi Blog. Gracias por eso 🙂
    Marlene

    Me gusta

  14. Lola.
    Besitos y que tengas también una semana estupenda “escritora”

    Mejorana.
    Gracias por la sorpresa..jaja besos

    Marlene.
    Gracias a ti…y no dudes que Dios dispone (yo lo tengo clarísimo quien tiene la ultima palabra) Un beso

    Me gusta

  15. Me ha gustado como te acercas a esta película sin pretensiones ni grandes expectativas. La verdad es que a veces olvidamos para que vamos al cine. Relajarse frente a una pantalla oscura.
    Un saludo

    Me gusta

  16. A veces el plan B a resultado el ideal, por que el plan A quizás es el más complidado de conseguir. Aparte, generalmente no exite un plan C, y si existe, casi no optar por él…
    Besos Win, y disculpa el retraso en la visita.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

