La marioneta “con vida”

Sábado : Me han enviado esta joya que está en la red. Quedas avisado: dura 6 minutos si los tienes…creo que quedarás como yo alucinado por como con una marioneta puedes  reir, “sufrir con ella”  y disfrutar de esta manera (pon volumen, es fundamental):

Yo llegué a ver una persona en ese trozo de espuma. ¡Qué maravilla! Que tengais un fin de semana estupendo.

  1. Carlos.
    Gracias siempre a ti por tus palabras…bess

    Bell.
    ¿has sonreido? a mi me hace poner la sonrisa tonta!!!

    Nuncadejesdesonreir.
    Peque hacerte sonreir a ti ya es un regalo para mi…de veras

    Felipe.
    En la sencillez está todo….

    Me gusta

  2. Qué MA-RA-VI-LLA!! Gracias por mostrarla Winnie…admiro tanto a la gente que logra hacer reír, la genialidd no neceita de gran cosa…es contundentemente BUE-NO…Un abrazo!!

    Me gusta

  3. GENIAL, GENIAL, GENIAL! Hace tiempo que no veía algo tan bueno artísticamente! Es impresionante lo que consiguen con sólo unos trozos de espuma, una bolita, una guitarra y un mirlitón. Muchísimas gracias por compartirlo! Un besazo.

    Me gusta

  4. Ohhhhh lo que se puede hacer con dos trocitos de gomaespuma, que barbaridad!! y luego la gente haciendo superproducciones que cuestan millonadas para impresionarnos!!!

    Buen finde Winnie.

    Me gusta

  5. WINNIE, NO QUERÍA OBVIAR POR MÁS TIEMPO LA INVITACIÓN PARA COLABORAR EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES!! NOS ENCANTARÍA QUE ESTUVIESES ALLÍ, Y MALENA ME LO RECORDÓ HOY.., ASÍ QUE AQUÍ ESTOY CUMPLIENDO ÓRDENES, Y YO ENCANTADO..!

    TE CURSO LA INVITACIÓN POR MAIL, DE ACUERDO?

    GRACIAS, COMPAÑERA!!

    Me gusta

  6. Es alucinante como el muñeco de espuma maneja a su antojo al títere tocando la guitarra. ¿Cómo lo hace? Es tan real…Parecía una persona de verdad. Ni tan siquiera se le veían los hilos al guitarrista.

    Besos con guasa!

    Me gusta

  7. Me ha encantando… es una pasada lo mucho que se puede hacer reir a la gente con poquitas cosas.. una guitarra, un poco de gomaespuma y sobre todo mucha imaginación y arte.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

