Una canción, un recuerdo: What a wonderful world. (L. Armstrong)

Hoy sale en esta sección un clásico…..Pocas palabras se pueden añadir a este  video que es una gozada y lo he encontrado en la red.  No hay nada que decir: una gran canción con unas manos “que nos hacen soñar” y recordar…

Una canción de siempre,un recuerdo permanente…Probablemente si Louis Armstrong no hubiera existido….habría que haberlo inventado.

Y ya sabéis: I love you

  1. Me pone los pelos como escarpias, te lo juro, tiene un algo especial que al escucharla me hace entrar en un estado de ternura, de cariño que no puedo explicar bien.

    Un besito cielo

    Me gusta

  2. esta versión de video lo había visto y es muy buena, la canción siempre es excelente y bueno, ya sabes lo que pienso de ese mensaje.
    Miguel y tu juntos cantando puede ser un show propio de sálvame de luxe

    Me gusta

  3. Estas en lo cierto, Winnie, en el caso de que no hubiese existido “Louis Armstrong”, de alguna manera debíamos “inventarlo”. Y fue esta canción la acompañante perpetua de mis viajes a La Manga del Mar Menor (Murcia).

    Un besazo, peque

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

