Para ti

Te extraño…tanto….

que a veces me duele.

Te sueño….en tantas ocasiones….

que no sé si realmente te fuiste.

Te hablo tanto….

que hay quien me cree loca.

Te quiero tanto….

que temo no poder contenerme.

Y es por eso,

que te llamo, que te digo, que te canto, que te sueño, que te extraño…..

Espero que allá arriba papá te regale hoy tu ramo de gladiolos….

celebrando con orgullo….

que fuiste la mejor madre del mundo.

Te quiero mamá.

  1. Miguel.
    Si algo sé Miguel…es que me sonríe….y allá arriba, con mi padre…son los que más me cuidan….¡si supieras qué poco lo cuestiono! Un beso

    Me gusta

  2. Una preciosidad cariño. No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a alguien hasta que lo perdemos, parece mentira, verdad?

    Un beso cielo y pasa el día de hoy lo mejor posible.

    MUACH

    Me gusta

  3. Que orgullosos que están los dos allá arriba, presumiendo de 9 hijos pero esta loquita que tanto los adora son su mas manifiesto orgullo de su obra como creadores de una bellísima familia.

    Me gusta

  4. Cuando queremos tanto a alguien….sin idolatrar…sólo y simplemente “querer”, cuando ya no les tenemos siempre pensamos/pienso: ¡ojala la hubierais conocido!
    Un beso

    Me gusta

  5. preciosa entrada winnie… una abrazo grande para todas las madres que han pasado por esta tierra, las que siguen siendolo día a dia y las que lo serán.
    besos

    Me gusta

  6. Con su ramo de gladiolos en una mano, sabe que dejó lo mejor de ella (y de él) en este mundo: Tú…y tus hermanos y esa gran familia que tenés. No pasó por acá en vano. Abrazo bien apretado Winnie!

    Me gusta

  7. Cómo dar un abrazo
    Seguramente has visto un extraño ritual humano en el cual dos personas se acercan una a la otra frente a frente, hasta el punto que sus cuerpos chocan, pero sin importar esto siguen tratando de acercarse aun mas, utilizando sus brazos para rodearse y empujarse el uno hacia al otro, en una acción poco lógica sin un aparente propósito. Cualquier tipo de espacio personal es violado, y hasta la respiración puede verse afectada en esta acción que en apariencia parece tan ilógica como muchos otros rituales humanos tales como los besos o las caricias. A esta acción se le llama “abrazo”, y en su representación más sencilla es simplemente una forma de expresar afecto. Con el tiempo se han dado muchas variaciones en la forma y en la intención de esta acción, hay abrazos de apoyo, hay abrazos románticos, abrazos de amistad, abrazos hipócritas, abrazos de cortesía, abrazo de oso, abrazos que se dan cuando no se ve a una persona hace mucho tiempo, hay abrazos unilaterales, abrazos que se dan desde atrás, abrazos por la cintura, al cuello, etc. En conclusión hay muchos tipos de abrazos con muchos tipos diferentes de intenciones, por lo cual en esta carta de instrucciones nos limitaremos al más básico y universal de todos, el abrazo fraternal. Este tipo de abrazo puede ser realizado por cualquier combinación de género, hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer, y entre cualquier tipo de combinación de edades o razas.

    http://es.wikihow.com/dar-un-abrazo
    PUES ESO UN FUERTE ABRAZO…

    Me gusta

  8. Pues felicidades de aquí a todas las madres, que esten más lejos o estén más cerca siempre están velando por nosotros. Aunque sea en cualquier lugar más allá de nuestro tiempo y de nuestro espacio.
    Besotes

    Me gusta

  9. ¿Quién es el que ha dicho que las familias grandes tienen el problema de no poder ser atendidas por sus padres? Eres la novena, ¡y cómo te habrá querido tu madre para que te duela aún su ausencia! Bendita sea ella donde esté, que en tu corazón tiene un puesto imperecedero.

    No soy tu madre, pero también te quiero, Winnie.

    Me gusta

  10. Precioso y emmotivo regalo para tu madre. Siempre que mantengas vivo su recuerdo, que hables de ella, que nos transmitas tus sentimientos, permanecerá entre nosotros, y en éste día estará orgullosa de su hija.
    Un abrazo para las dos.

    Me gusta

  11. mi querida winnie,
    sé por lo que estás pasando y te mando todo mi cariño
    por cierto, qué bonito te ha quedado…
    muchísimos besos
    Rosa.-

    Me gusta

  12. Dos bellísimos ángeles que cuidan de ti 🙂

    Me apachurraste mi corazoncito, ellos que se asoman por entre las nubes orgullosos, dicen que tu eres la mejor hija del mundo.. que no queda duda de ello 🙂

    Me encantó la canción de Rosario y Maria. Gracias por compartirla… ¡no la había escuchado!

    Mi abrazo
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s