Juego “Tu imagen 10”

Guacimara desde su blog Otherside’s Soulmater me invita a participar en este juego que creo consiste en dos cosas:

Repetir tu imagen nº 10 siguiendo el orden de publicación en el blog y 

 Elegir la imagen de tu blog que para ti es el “número 10” por su valor artístico y/o sentimental

Así que allá voy:

La foto n. 10 que saque en mi blog fue de mi primer viaje a Ibiza en el año 2008

por entonces mi situación de relaciones personales/amistad era todavía estable…luego algo se desmoronó….pero Ibiza y el descubrimiento siguió siendo espectacular.

Y respecto a mi foto más emblemática…sin duda es “mi firma bloguera”:

Fue dibujado mi nombre en la arena de una playa de Isla (Cantabria) cuando marché allí a descansar unos días recien empezado el curso que estoy haciendo en el trabajo. Desde entonces me ha sido útil en varias entradas y es mi talismán.

  1. He estado revisando las fotos del blog, y creo que me quedo con las siguientes:

    a) Una foto de cuando Ana y yo nos casamos (19/12/2008)
    b) Las fotos de Claudia.
    c) Una foto de El Jordi que está para comérselo.
    d) Una que dediqué a Weblara porque adaba un poco plof.

    El resto son pasables.

    Miguel

    Me gusta

  2. La emblemática ya todos la conocemos, es un símbolo tuyo, ver esa foto es saber que ..”por acá ha andado Winnie”…ahora la primera…es pa’hacernos sufrir Winnie! (ja,ja,ja)…Que tengas muy buen finde!

    Me gusta

  3. Que te gusta el mar es más que obvio, las dos son preciosas Winnie0.
    A mi me gusta el mar, pero solo para pasear o bañarme a la luz de luna, cuando luce el sol, no pongo los pies en la playa.
    Lo que más me gusta es escuchar el rugido del mar desde mi ventana.
    Buen fin de semana!
    Besos!

    Me gusta

  4. Winnie, el nombre escrito en la arena me gusta mucho, aunque de la impresión de que se borrará a la primera ola, pero en una foto es eterno, y se ve precioso.

    Yo no recuerdo una foto 10 en mi blog, ral vez las fotos que me envían mis amigos@ de mi novela en librerías…

    Muchos besos, preciosa,
    Blanca

    Me gusta

  5. Eurice.
    Es que escuchar el mar desde la ventana de una…es un regalo!! besos

    Blanca.
    Las fotos que te mandan con tu novela en las librerias son un tesoro Blanca..¡qué orgullo!

    Ariadna.
    Me alegro. Un beso

    Me gusta

  6. GRACIAS WINNIE por todos tus comentarios en mi blog, por estar siempre con toda tu calidez y tus palabras tiernas… Disculpa que no he podido visitar muy seguido tu blog últimamente… pero no he tenido demasiado tiempo…
    Me es muy grato haberte conocido…
    Un fuerte y cálido abrazo!!!!

    Me gusta

  7. ¡Hola Winnie!

    ¿Qué haces?, seguro que estudiar. Yo termino de planchar, y a ver si me tomo algo fresco porque estoy en pié desde las 6:45 y no he parado.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

