“Besos o Un beso”

Hay una forma curiosa y como que muy “tonta” de conocerme o de saber qué quiero transmitir cuando comento en blogs, cuando mando cartas o notas en el transcurso de mi vida o cuando cuelgo un teléfono despidiéndome.

Estado de ánimo que deseo transmitir: Normal

Digo: Besos.

Quiero ser más cercana e intimista

Digo: Un beso.

Os parecerá una tonteria,  pero a veces os leo y noto que hace falta “que me implique” … necesito conseguir transmitir que estoy cerca de esa persona…que le cogería con suavidad por detrás del cuello y le/os  daría un beso en la mejilla…un beso de “vamos pa’lante” un beso de “animo”, un beso de “yo aquí estoy para lo que necesites”…..y todo eso, TODO lo manifiesto firmando con dos simples palabras:  ” Un beso”

  1. ¡Hola Winnie!

    ¡Un beso también para ti!

    Yo creo que sí sabes transmitir un estado de ánimo en los comentarios, o así por lo menos lo entiendo yo.

    Ahora mismo estás serena, ¿a que sí? (serena no en plan de no haber bebido, JAAAAAAA)

    ¡Un besote muy grande!

    Miguel

    Me gusta

  2. Me has echo mirar los post antiguos para ver que me ponias jodia. Yo debo de ser variado para ti porque ademas de besos, un beso me pones besotes alguna vez (eso no has puesto lo que es). Un secreto inconfesable expuesto de cara alguno se sentira triste por no estar entre los elejidos. Yo te pongo un besazo, que es mas cercano, agradable y porque es lo que a mi me gusta.

    Me gusta

  3. Ah, pues nunca me había fijado en eso!!. Pero sí, en este cibermundo donde la comunicación se hace más dicicil por la ausencia del lenguaje no verbal, hemos de encontrar las artimañas.

    Besosss

    Me gusta

  4. Reconozco que yo para este tema no me complico mucho. Si alguien se despide con un beso, le mando otro. Si es un abrazo, también. Y si no dice nada, un saludo 🙂

    Me gusta

  5. Nunca se acuesta una sin saber algo nuevo de toda esa gente que admira y le rodea :D.

    Mmm, ¿sabes?, aunque pongas “Un beso” ó “Besos”, eres de igual de cercana, supongo que es lo que presiento, sigue así, lucerillo. Si no te importa te voy a robar “Un beso”…. 😛

    Un besazo peque

    Me gusta

  6. Bueno, no te preocupes por eso, ante todo sé tú misma, tanto si te apetece estar en tu estado normal o ser más cercana. No creo que nadie se vaya a molestar por eso.

    Un besazo.

    Me gusta

  7. Será que sos muy transparente, pero yo ya me había dado cuenta… Así como que cuando algo te gusta mucho te desbordás en signos de admiración, y en “me encanta” (tal vez repitiendo, como reafirmando el gusto) y si algo no te gusta, pues tenés la delicadeza de no opinar nada sin ningún tipo de confrontación. 😉 Besotes!

    Me gusta

  8. Yo soy más del achuchon, del abrazo de oso (que de hecho lleva beso o besos incorporado).
    Cuando vengas a mi casa, puedes darme beso, besos, achuchon o abrazo de oso, como si quieres irte sin despedirte.

    Una palmadita en el trasero

    Me gusta

  9. Claudia.
    Muy observadora….Un beso

    S.
    Un Beso

    Male.
    un Beso

    Tanais. Pasaré a verte a tu nueva casa. Un beso

    Maribel.
    Un beso

    Josep.
    Abrazo de oso

    Stanley.
    Es que tú eres tú

    Me gusta

  10. Tienes razón Wninnie.. a veces algo tan simple, dicho de una forma u otra.. se siente de diferente manera.

    Yo te dejo un beso bien bien fuerte!

    Me gusta

  11. No me había dado cuenta, pero tiene sentido el razonamiento. La mayoría no manda nada, yo saludo casi siempre, sino me parece como que falta algo.
    Y sigo llegando tarde jajaja!
    Muákate!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

