Una canción…un recuerdo: What a wonderful world! (S. Cooke)

Ha llegado el día….ha llegado…la canción más “perfecta” para unir a un rostro guapo  y a una película excelente…..

Canta: Sam Cooke 

Canción: What a Wonderful World

Pelicula: Unico Testigo

Escena: Baile en el Establo

Pongamos el video con la voz de Sam Cooke para que no pierda su protagonismo (pero no me resisto a poner la foto de super Harrison Ford)

Y no quiero dejar de deciros a los que leeis esto una cosa: con el corazón:

!I love you, and I know that if you loved me too

What a wonderful word this would be!

  1. ¡Hola Winnie!

    ¡MENUDA CANCIÓN!, y la película también me gusta, la he visto varias veces y no me canso.

    Mira, te digo una cosa, aquí en voz baja:

    “Estamos todos muy quemados, por causas mil, y aunque sea difícil, lo mejor es sonreir y decir: What a wonderful world this would be!!”.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Does not look good on video: (
    I like Harrison Ford movies at times …
    Do you know who is the son of Irish Catholic father and Jewish mother? when asked why his religion answers
    Democratic!
    He says he feels “Irish as a Jewish person but as an actor.”
    My favorite movie is it
    Blade Runner.
    You enjoy this day Wednesday.
    Beautiful song …
    Besos!

    Me gusta

  3. Eurice.
    Jo lo he entendido..¡qué contenta estoy! jaja Besos (coincidimos mucho con Blade Runner)

    Sakurandra.
    Me alegra ponerte de buen humor. Feliz dia

    Malena.
    Siempre me acuerdo de ti bonita

    Me gusta

  4. ay madre, que me gusta a mi esta canción… uf… jo, me recuerda a los veranos de cuando era peque y nos quedabamos en Madrid porque no había pa más… pero ibamos y veniamos a la piscina en el autobus… que recuerdos…

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Do you love me? ¡ohhh my God!

    A pesar de todo, el mundo es y seguirá siendo maravilloso, todo lo que se vive merece la pena.
    ¿verdad que si señorita vagabunda?

    Me gusta

  6. Ays, adoro esa canción, gracias por el vídeo, así dan gusto las mañanas. Para mí entrar en tu blog es como tomarme una taza de café a media mañana (o a media tarde) todo un gran-pequeño placer (lástima que últimamente haya entrado tan poco).

    Besos

    Me gusta

  7. Existen canciones atemporales, que pasan de padres a hijos. Esta es una. Era una de las que se incluían en mis casets de baladas que llevaba en el coche hará unos veinte años y que daba vueltas y vueltas dentro del radiocasete, como si este fuera una tostadora.
    Y la película genial!

    Me gusta

  8. Recuerdo cuando vi esa película en el cine. Y en concreto esta canción, porque fue la que me hizo buscar e “investigar” en un tipo de música para mí denominado como “musica antigua” y fuera de tiempo. Entonces la única música posible era el R&R

    Besos

    Me gusta

  9. Me gustó mucho la canción!…la peli es buena pero no es de mi favoritas. Yo de bruta cuando leí el título de la canción (antes de ver el video) pensé que era la de Louis Amstrong, y ya sonreía de antemano…por suerte esta hermosa también…Besos y que tengas muy, muy Buen día Winnie!

    Me gusta

  10. Groucho.
    Ay! qué me dices???? wapo!!!!

    Nuncadejesdesonreir.
    Yo la peli siempre me entretiene..pero ¡es que esta escena! esas miradas…es SUPERIOR jaja

    Paco.
    Música “de siempre” Paco

    Claudia.
    Que te me estás adelantando una semana…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

