Winnie: Vagabunda Internacional

El otro día el excelente bloguero Stanley Kowalski en su Blog Historias Calidas escribió una entrada divertidisima (si quieres la puedes leer AQUI) en la que unas “vecinas cotillas” nos mencionaban  a algunos blogueros con un tono de humor genial que sólo Stanley sabe utilizar.

De mi, en concreto decían:

” A mi­ me encanta Winnie!

– ¡Esa,  es la peor de todas! ¡Hay que andar con cuidado con esas mosquitas muertas!

– ¡Qué  dice, mujer!  ¡Winnie  es una muchacha dulce, comprensiva, en su blog siempre hay armoni­a, respeta los valores de la familia, le gusta viajar y siempre tiene una palabra cariñosa  para con el otro.¡Es magni­fica!

– ¡Es demasiado perfecta para ser real, algo esconde!… ¡Ya sé! Viaja sola, seguramente es una vagabunda internacional; mientras está en su paí­s se porta bien, pero cuando viaja, ¡Vaya uno a saber que hace! ¿Beberá mucho?…………”

Es genial. Y no sé bien si soy una “vagabunda intenacional”…pero es que como nunca me lo habían llamado….ME ENCANTÓ y además es que creo que es un poco cierto….Un alma de todas partes.

Gracias Stanley..sabes que se te quiere (aunque tengo  mucho que ocultar….jaja )

  1. Stan es uno de los tipos más estupemdos que hay en Blogger, es un encanto de persona 🙂
    ¿Quien no tiene algo que ocultar? de no ser así no existiria el misterio en nuestras vidas…
    Besos Winnie, hasta pronto!

    Me gusta

  2. A veces algunas personas son capaces de ver eso oculto que tenemos, y lo malo o lo bueno es que el fondo tienen razon. Un besazo.

    Me gusta

  3. este magnifico relato solo puede ser relatado por un genio como es stanley,me encvanta su humor,,,como tan bien me encantas tuuu, pero si eres vagabunda internacional,,, vente pa mi casa que te recojooo muackis

    Me gusta

  4. Miguel.
    Si si a ti te lo voy a decir…Que luego lo sueltas en tu blog…jaja

    Juan.
    Te diré un secreto: Lo que se ve es lo que hay

    Embrujo.
    Gracias por acogerme..jaja besitos

    Alex.
    Si fotos saco….jaja lo que pasa es que no las enseño todas…

    Me gusta

  5. Jajaja, leí la conversación vecinal con respecto a Lola Mariné y también me reí mucho. Es genial, estas vecinas son la leche… Oye, y eso de vagabunda internacional a mí también me gusta, así que a seguir ejerciéndolo.
    Besos.

    Me gusta

  6. Stultifer.
    Nunca he borrado un comentario….así que no lo hago (y no sé bien por qué) Te ruego que en mi blog no insultes a la gente que aprecio. Es sencillo…o aceptas la norma o no nos interesan ese tipo de comentarios y habrá que prescindir de ello (eso no es NUNCA una critica constructiva…es un insulto y por ahí no paso)

    Me gusta

  7. jajajaja pero que bueno por favor!!! me he partido d ela risa! yo tamb creo que algo escondes y que nos la estás pegando parda! jajajajaja

    Millones de besos guapa!

    Me gusta

  8. Ese apodo tiene mucho glamour Winie…habrá una foto que lo mencione para una futura cabecera del Blog: “Winnie, vagabunda internacinal”…? Besos!

    Me gusta

  9. Pues yo me quedo con la frase “Es demasiado perfecta para ser real”.
    Los vagabundos internacionales existen, si no solo hay que venir a Barcelona y darse cuenta de la cantidad de gente que ha venido con una mochila y aquí se han quedado.
    Un beso.

    Me gusta

  10. Fíjate que al leer lo de vagabunda internacional te imaginaba tirada en el pasillo de un aeropuerto rodeada de tus maletas y tocando un laud fabricado con un cartón de leche para financiarte tu siguiente viaje jajajajaja.

    Besos.

    Me gusta

  11. Muchas gracias mi dulce Winnie por haberle dado un lugar a mi “osadía” en tu blog. Y siempre agradeceré ese maravilloso sentido del humor que tenés! Gracias también a tantos amigos que han comentado!

    Sabés que te quiero mucho, verdad?

    BESOTES GUAPÍSIMA!!!

    Me gusta

  12. Pues menudo titulazo maja, ya me gustaría a mi, tipo “culo inquieto”, que creo que sonaría mejor, pero vaya, vagabunda internacional mola tambien,jajaja.

    Un besazoo!

    Me gusta

  13. :D, la verdad es que el post de Stanley me ha sacado más de una carcajada, gracias por darlo a conocer una vez más. Aunque dejame “rebatir” una cosilla, si?.. Desde mi humilde pero sincera opinión, creo ciegamente que te muestras tal cual es, como dice tu subnick “” Lo que se ve, es lo que hay”, asi que sigue de esa manera “lucerillo”.

    Un besazo peque;)

    Me gusta

  14. Ay que tarde que llego siempre por aca! Ya se fueron todos a dormir jajajaj!
    No sé que ocultarás vagabunda internacional, a mi me gustó tu blog y lo encontré gracias a la entrada de Stanley. Asi que desde aqui le agradezco nuevamente
    un beso
    =)

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

