Apariencias engañosas

Hay un video en la red que siempre que lo miro ( y eso que son sólo 20 segundos) me río como una boba.

Situémonos: Osa Panda mamá vela feliz el descanso de su precioso Osito Panda retoño….Hasta aquí todo tierno y bueno..pero:

Pequeño cabroncete…menudo susto le mete (sin darse  cuenta)  a mamá …..

Menudo estornudo……Que tengais un maravilloso fin de semana.

  1. jajajajjaja.. no lo conocía y es genial! lo habré visto ahora no sé cúantas veces seguidas jajajja.. es que no te esperas que una cosita tan pequeña emita un estornudo como ése.. la pobre madre el susto que se lleva!!!
    Buen finde, que lo pases lo mejor que puedas. Besos

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    ¡HALA!, JAAAAAAAAAAAA. ¿como puede salir ese ruído de algo tan chiquitín y frágil?, JAAAA!!!, pobrecita madre…

    Los osos pandas parecen peluchines gigantes, están para comérselos.

    ¡Un besazo grandísimo!

    Miguel

    Me gusta

  3. Ja,ja,ja!!!…lo vi varias veces y sigo riendome, pero a carcajadas eh!! Pobre bichito!…por fin encontré alguien que estornude más fuerte que mi papá…Besos Winnie!! Y buen finde!! Gracias por el video, no lo conocía…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

