Últimas noticias de cine

En estas dos últimas semanas he visto dos peliculas de cine que me llevan a escribir esta entrada.

Recuérdame  y Querido John

Ambas películas me hicieron sentir la misma sensación……Cuando llegó su final y salían los créditos yo me quedaba sentada en la butaca diciendo….¿pero ha terminado? NO, me niego.

Explicación: Yo quiero que las historias bonitas y románticas y con su moraleja ante la vida…sean largas y agradables…¿por qué me dejan con la miel en los labios?

En fin. Si teneis tiempo….yo creo que una por lo romántica y la otra por el giro final de la pelicula….son entretenidas de ver.

Os dejo una frase de cada pelicula:

– Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice “hazla tuya para siempre” (Recuerdame)

“-!Luna llena…dá igual en qué parte del mundo estés…nunca es más grande de tu pulgar” (Querido John)

  1. Si señora, una agradable sensación, salir de la sala con una sonrisa y carita de niñito bobo.
    Por lo que veo son esas pelis que sin ser obras maestras dejan buen sabor de boca.
    feliz domingo nena.

    Me gusta

  2. Ves algo, y piensas: Ésto pa mí.
    Y lo haces tuyo para siempre.
    Cuando las pelis son buenas, nunca las dejarías. Como los buenos libros.
    Siempre tienes la oportunidad de volverlos a leer.
    En cada momento descubrirás en tí emociones diferentes.
    Muy bueno Winnie.

    Me gusta

  3. Uf! no es por nada, pero no me atraen para verlas en el cine. No sé, me da que son muy rollo “El diario de Noah” de echo, creo que una de ellas es del mismo autor, en fin, que me gustan las pelis románticas pero divertidas, y eestas me dan que son mas dramáticas…ay, ay, que me acabo de acordar de Moulin Rouge que me encantó, pero que hartón a llorar por dios…jajaja. Besazo!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

