Abril de lluvias…

 “En Abril aguas mil….”

“Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso….”

“Abril que truena, anuncia cosecha nueva….”

“En Abril cada gota vale por mil….”

“Abril sin granizo…Dios no lo hizo…”

BASTA de refranero popular….¿le importa a alguien de allí arriba cerrar el grifo del cielo?….

Ya sé que es buena para el campo pero …¡es que estoy HARTA de agua!

  1. Ya ves querida, qué manera de jarrear, esto no es ni medio normal ya…luego vendrá la sequía y nos volveremos a quejar, pero bueno…

    Me gusta

  2. Lola.
    El buen finde….seguro. Besos

    Theodore.
    No, si llover sí que llueve….

    Bell.
    Mira quien habló…yo conozco uno de Jerez que se quejó y quejó..jaja

    Camncitta.
    Y yooooooo

    Felipe.
    jaja ¡que pelos!

    Me gusta

  3. Relajate Winnie0 😉
    A mi me encanta los días de lluvia, los prefiero a los días llenos de sol, pero te comprendo.
    En nada podrás disfrutar de los días soleados es cuestión de tiempo nada más.
    Besos, disfruta el fin de semana.
    Besos!

    Me gusta

  4. Hola!! Aquí en Argentina estamois en otoño… y suele llover seguido… esta semana que pasó estuvo de lluvias jejej Todos los días y recien hoy mejoró el clima y vimos el sol jejeje Me gusta la lluvia… pero llega un punto en que se torna cansadora jejeje
    Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  5. Vamos Winnie!!! Hay que encontrarle el encanto a la lluvia!: las hojas de plantas más verdes, el olor a tierra mojada, ni hablar si hay flores! la satisfacción de ver que todas andan con los pelos desastrosos igual que una…un rico té mientras una lee escuchando llover (hay más cosas pero no quedan muy bien describirlas a fondo, je,je)…ANIMO!! que ya pasará…Ah! te faltó este: “siempre que llovió paró”…Buen finde!

    Me gusta

  6. Pues fíjate, yo más que de la lluvia estoy harto de la bipolaridad de Abril. O frío o calor, pero las dos cosas intermitentemente no, que uno ya no sabe que ponerse.

    Besos.

    Me gusta

  7. Pues nosotros estamos encantados! De Barcelona para arriba estamos teniendo un día de solecito precioso! Ahora os toca a vosotros que vaya el solito hacia el sur. Pondremos una velitas para que mañana tengais un día precioso! Un beso!

    Me gusta

  8. Es lo que digo siempre: El tiempo no sabe lo que tiene que hacer. Qué falta de profesionalidad. Menos mal que donde yo estoy hace un día estupendo.
    Me gustan mucho los refranes Winnie.

    Me gusta

  9. Como la divina humanidad se está cargando el planeta, ahora resultará que estamos más cerca de Noruega que de África, hasta Marruecos ha tenido inundaciones…
    Lo raro es que solamente llueva agua…
    No es un grifo abierto, creo que hay un escape…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

