“Vale la pena”

El otro día recibí la grata sorpresa de que El Blog de Tetuan me concediera un premio:

“Hola Winnie,
Me complace concederte el “Premio Vale la pena” que se concede a los blogs en los que merece la pena detenerse y visitar. Es un agradecimiento por la gran labor que haces no sólo como blogger sino especialmente como comentarista. Creo que eres la comentarista de blogs más activa de toda la Madroñosfera”

Me dió muchísima alegríaporque este blog concedió todos sus premios a Blogs que hablan expresamente de Madrid….y en medio de esa lista , estaba yo sin saber muy bien cómo.

Así que se lo agradezco con el corazón…Ahí seguiremos….Porque Vale la Pena

  1. Querida, si tu eres feliz yo me alegro como el que mas, tu sabes que a mi los premios no me dicen mucho pero si el cariño de todos los que nos hacen un guiño como este.
    A pesar de los mea pilas y atravesaos, esto merece la pena porque hay mucha gente buena.
    Felicidades y beso(solo uno, eh)

    Me gusta

  2. Apoyo los comentarios anteriores, y por experiencia agrego que no solo comentas en Blogs madrileños o españoles, te hacés un lugarcito para los que somos de otros otros lados…bien merecido y más premios para vos entonces!

    Me gusta

  3. Enhorabuena preciosa, te mereces cada uno de los premios que te dan, porque siempre tienes un momento para dibujarnos una sonrisa con tus chistes luneros, tus frases motivadoras y como de película, porque nos estremeces con baladas y música deliciosamente sublime, sencilla y llamante te lo mereces por ser integramente TÚ.

    Un besazo peque

    Me gusta

  4. Enhorabuena Winnie!!! como tu dices, vale la pena, pero es que tu de por si VALES MUCHOOOOOOOO LA PENA!!!!!! “Nena tu vales mucho”

    Un beso fuerte y BUEN FINDE!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

