Algo más que una viñeta

Desde hace ya 10 años….una viñeta me acompaña mi lugar de trabajo.

Hace ya la friolera de 10 años entró en mi trabajo un becario….por entonces absolutamente encantador y dulce. Durante el año que trabajé con él, su ordenador estaba acompañado de una viñeta……Cuando al cabo de un año se marchó para coger otros derroteros laborales me la dejó en herencia.

Siempre me ha gustado lo que decía su mensaje:

Hoy esa persona ya no está en mi vida…cosas que pasan….pero…

Hoy me doy cuenta que a veces no es no haya nadie que nos pueda ayudar….es que no lo decimos en el lugar adecuado.

Hoy me queda esta viñeta….ahí, pegadita en mi pared…..para que no se me olvide…que él pasó por mi vida y que YO no estoy sola….sólo tengo que alzar un poco la voz …..y grandes personas acuden. Soy muy afortunada.

  1. No estas sola eso ya lo sabes…
    Casualidades de la vida en ni santa santorun tengo una viñeta que dice:
    “Mejor estar solo que mal acompañado”.
    Cada uno somos lo que somos.
    Buen día de jueves Winnie0
    Besos!

    Me gusta

  2. Miguel.
    Silbaré…gracias mi niño

    Embrujo.
    Discrepo uin poco contigo…he conocido a veces personas muy muy solas (sobre todo mayores) pero espero que ellas también sepan pedir la ayuda …

    Juan.
    Qué bonito Juan, muchas gracias

    Eurice.
    Pues ese dicho siempre ha sido también muy bueno siempre…Pero afortunadamente no es para mi

    Me gusta

  3. Es curioso como una pegatina, una foto, un póster…llegan a formar parte de nuestra vida y se convierten en algo más por lo que representan.
    No creo qeu estar sólo, acompañado, con mucha gente…sea mejor o peor. Lo importante es poder estarlo cuando a uno le apetece.

    Pasa un buen día.

    Besos

    Me gusta

  4. Es muy cierto lo que dices: no es que no haya nadie es que no lo sabemos pedir de la forma y en el momento adecuado.
    Siempre procuro no lanzar juicios apresurados, pero por lo poco que te voy leyendo me transmites una cierta sensación de “pérdida”.. “algo o alguien que ya no está”. Y sin embargo, creo que en verdad no se pierde nada sólo se “transforma” cambia de lugar, o cambiamos nosotros.
    Un beso.

    Me gusta

  5. creo que más bien te sientes solo, nadie está solo, echa una mirada a tu alrededor, con solo respirar aire puro estas acompañado,a veces nos encerramos en nosotros mismos, y no vemos a nuestro alrededor otras almas solitarias.

    Me gusta

  6. Lo bueno es que pasó por tu vida en el momento justo en que podían coincidir y te regaló esta viñeta, entre otras cosas estoy segura. Todos cambiamos, un poco o mucho, y eso implica que a veces dejemos de encajar en la vida de otras personas…lo bueno es que se abre la puerta para que “encaje” gente nueva…hay que estar atentos al lugar adecuado. Un beso grande y un abrazo FUERTE!!!

    Me gusta

  7. Claro que si, lo importante es ver que a nuestro alrededor hay personas que nos quieren, que están ahí para nosotros y que cuando las necesitamos vienen…

    Eres muy afortunada..

    Un beso cielo

    Me gusta

  8. A ver, a ver, a ver, que no estas sola Winnie0. A tí que te gustan las frases célebres de películas, te paso unas cuantas

    “dame un silvidito” Pinocho
    “Stend by me” Ben E. King para la película del mismo nombre.
    “Estoy a veinte minutos de ahí, llegaré en diez” Pulp Fiction.

    Siempre habrá alguien…

    Me gusta

  9. Qué buen recuerdo, y qué buena viñeta! no estas sola Winnie, eso seguro, que en realidad querer nos quiere mucha gente, personas especiales. Y esa persona “especial” que te quiere y querrá, cuando aparezca seguro que no se irá.

    Un besazo!!

    Me gusta

  10. General.
    Pues tengo que hablar mal….¡sois la leche! jaja Qué panda de blogueros tan genial…
    GRacias Josep…
    ahí estamos Olivia
    Sé que soy afortunada Alex
    Casia bienvenida por este blog y tu casa
    Tanais…gracias
    Claudia…no dejar escapar oportunidades

    Me gusta

  11. Pues ya sabes siempre que quieras y lo necesites, alza la voz y como un cohete estarán ahí todas esas personas que te aprecian y adoran, que no son pocas.

    Y si, eres afortunada, pero tambien lo son, todas esas personas que de una manera u otra te tienen en su vida. Yo me siento muy afortunada de tenerte en la mía. 😉 xD.

    Un besazo, peque

    Me gusta

  12. Theodore.
    ¡Soy una lince eligiendo compañías! jaja Un beso

    Nuncadejesdesonreir.
    Eres un cielo!!! besitos

    Natalia.
    Hace que no le olvide…y te aseguro que eso es importante para no ….dejemoslo. Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

