Frases de pelicula con dedicatoria: (8ª entrega)

La magia que a mi me dá el cine me sirve de excusa para expresar mucho de lo que siento por vosotros. Así quito emotividad y ahí sigo enviando las mejores frases de cine dedicadas a los blogueros….:

1 “La vida no es como la has visto en el cine, la vida… Es más dificil.”  (Cinema Paradiso)  para Nano (Confesiones de un soñador compulsivo) porque cuenta sus cosas como son en la vida real sin tapujos y eso nos hace a veces ver “lo difícil que es vivir” ….y sobre todo él sabe que la vida hay que pelearla.

2.”Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya esta llevando una doble vida.” (La vida secreta de las palabras) para Eurice (El oscuro desvan de mi memoria) por que en el desván de su memoria…..está en penumbra pero hay VIDA.

3. “Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se abre el abismo” ( La Lista de Schindler) para Josep Casir (Blog Mi ventana al exterior) porque su blog es esa ventana que él pretende y tiene “de todo” ahí fuera…menos abismos….Disfruto leyéndole en sus entradas y en sus comentarios.

4. “Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad” (La vida es bella) para Unwuakeable porque en su blog he descubierto el impacto de palabras combinadas con una imagen…..así que contar la vida tiene a veces su parte difícil. Ahora justo traslada su blog…pero yo sé que seguirá por la red.

5. Y hoy una de “regalo” para todos los que paseais por esta sección:

“Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.” de la recien estrenada Recuérdame (pelicula que me pareció muy floja pero con una moraleja preciosa). Hagamos nuestras pequeñas acciones…con orgullo si es que queremos hacerlas….porque es cierto que cada uno de nosotros somos únicos…y las haremos a nuestra manera.

  1. ¡Hola Winnie!

    A mi me gusta una que es algo así: “este es el comienzo de una bonita amistad”, o algo parecido, y no sé si es de Casablanca o de otra película.

    Eso me lo apliqué yo contigo cuando empezé a leerte de forma regular.

    ¡Un besote!

    Miguel

    Me gusta

  2. Eres grande Winnie0 🙂
    Cuando abrí el oscuro desván para definir el blog estuve pensando en esta pelicula precisamente y en esa frase, por eso comienza con la vida secreta de las palbras, donde despiertan las letras dormidas,etc…
    “Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya esta llevando una doble vida.”
    Me ha gustado muchisimo, me demuestras que tú lees más allá de lo que escribo, que sabes pasearte por mi Universo dormido, que forma parte de la doble vida que vivo…
    Un abrazo grande y un besazo

    Me gusta

  3. Hermosas películas.. en especial cinema paradiso.. después de ver la versión del director (que explica que pasó con Salvatore y con Elena) me enamoré más de su historia.. porque comprendí cómo es que a veces hacemos cosas por los demás porque creemos que es lo mejor.. sin tomar en cuenta sus propios deseos. Un abrazo!

    Me gusta

  4. Me maravilla como puedes ser capaz de imaginar a cada uno de nosotros con una frase de película, y la paciencia y dedicatoria que haces a cada uno de nosotros…

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Mi dulce Winnie, cómo hacés para recordarlas!! Me encanta la frase que le dedicaste a mi querida amiga Eurice, es justo para ella!

    BESOTES Y LLUVIA PARA VOS!

    Me gusta

  6. Magnífica entrada, Winnie, tienes muy buena memoria! Yo recuerdo una de la película El conde de Montecristo, cuando Dantés es llevado al castillo de If, donde permaneció encerrado muchos años:
    -¿Por qué estoy aquí? ¡no hice nada malo, soy inocente!
    -Precisamente ese es el motivo, mi querido señor Edmundo Dantés.

    Me gusta

  7. Gracias WINNIE!! Soy alguien bastante sensible… y me puso muy feliz la frase que me dedicaste… los ojos se me llenaron de lágrimas… y una súbita alegría me invadió de golpe… y cuando me ocurren esas cosas ya no sé que decir o que escribir, quedo obnubilado de felicidad… Solamente quiero agradecerte por aparecer en mi vida… por hacerme compañía desde tan lejos… por leerme y decirme lo que piensas de un modo tan bonito… GRACIAS INFINITAS!! de corazón te lo agradezco… Pocas veces he tenido oportunidad de que la gente me dedique algo, por lo general la gente piensa que soy como Superman que siempre está ahí para resolver todos los problemas y que las balas no me atraviesan… y el problema de que me vean así es que suelen olvidarse de que también me pasan cosas, sufro, a veces me siento mal o no estoy de ánimos… GRACIAS por tenerme en cuenta… por pensar una frase para mí… GRACIAS querida amiga virtual…
    Un fuerte, fuerte, y cálido abrazo!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

