Una canción …un recuerdo: One moment in time

Hoy os voy a sorprender y bien.

A ver situémonos: Programa concurso de Antena 3 Televisión (hace ya unos años) Lluvia de Estrellas.

Jóvenes cantando canciones de artistas consagrados…. Una niña resulta ganadora de una de las ediciones. Canta la canción de Whitney Houston One moment in time…..yo …no consigo no vibrar “toda yo” al escucharla…..me gustaría saber si os pasa algo parecido…. No os perdais los altos……a mi se me pone la carne de gallina

En ningún caso pretender ser una comparación con la gran W. Houston…ni mucho menos. Y hay que olvidarse un poco de esa madre que llora emocionada…..o no….al fin y al cabo es su niña.

Ahí va:

¿Qué tal? Simplemente es que me emociona su interpretación…

  1. Evidentemente emociona su voz, no soy fan de W.H.
    Para mí la mejor interpretación de aquel programa fue un muchacho estadounidense que vivia en Valencia y por desgracia falleció en accidente de trafico, su tema de Unchained melody(Righteous Brothers)fue sublime…
    Buena semana Winnie0.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    La canción es preciosa, y aunque las comparaciones son odiosas y prefiero a Whitney Houston, canta muy bien. Me pregunto si habrá continuado con el canto.

    A mi también me hace vibrar, incluso a una piedra.

    Ahora, otra cosa te digo, esta muchacha canta sí en Operación Truño, y la dicen que no vale para nada, que lo que ha hecho es copiar a la original, que es una sosa, y que se dedique a fregar escaleras (cuanto daño ha hecho ese programa).

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    Me gusta

  3. Miguel.
    Esta chavalita tiene ahora veinti pocos años…y canta en locales de su tierra..`por lo que he leido. Besitos…(yo también me desencanté con OT)

    Me gusta

  4. Canta en locales de su tierra dices.. hummm,puede que así le vaya mejor lejos de todo el tinglado comercial de la música. Ójala se sienta a gusto con lo que hace..
    Canta muy bien y tiene encanto.
    Un beso

    Me gusta

  5. Delio.
    Yo he visto más videos y es una maravilla el potencial que tenía….ahora no lo sé. Gracias por pasearte por este hogar Delio

    Didac.
    A mi es que todo lo relacionado con la música me encanta Diego

    Me gusta

  6. La verdad es que emociona su voz, y tambien es verdad es que muy dificil de “imitar” pero esta chica lo hace bordado.

    Aún recuerdo que me encantaba ver ese programa, cada viernes, y fue ahí, donde algunos por suerte o no, se han convertido en cantantes, como Tamará y otros que poco a poco se fueron apagando hasta desaparecer. Pero sí tiene una voz que encandila. 😀

    Un besazo peque.

    Me gusta

  7. Los sentimientos que despierta esta canción se deben sin duda a la interpretación, porque se hizo como himno de una olimpiada, y si escuchas las letra… 🙂

    Tampoco he llegado a ver nunca este programa, pero muchas veces hay versiones que técnicamente superan a la original (no es éste el caso).

    Besos

    Me gusta

  8. Winnie, la chica canta muy bien y es muy agradable, por supuesto que me ha conmovido ver a la madre tan emocionada, ¡no es para menos! no me imagino lo que debe sentir una madre en esas circunstancias…

    W. Houston fue una cantante estupenda, una diva, diría yo, pero la mala vida y las drogas echaron a perder su vida.

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  9. Stultifer.
    Pues olvidemonos…

    Reik.
    Desde luego la niña de 11 años debió sentirse…GENIAL

    Carmncitta.
    La canción a mi me parece una pasada de bonita

    Guacimara.
    jaja yo no canto así de bien..jaja

    Felipe.
    Un abrazo

    Blanca.
    Insisto que asimilar la fama parece que es difícil…¡lastima!

    Alma.
    Besitos

    Me gusta

  10. Tarde pero seguro…me gusta mucho la canción y la niña canta muy bien. Le falta fuerza para imitar a W.H pero su voz me sonó más bien familiar a alguna cantante estadounidense de los ’80. Muy linda voz y canción…Besos Winnie.

    Me gusta

  11. A mi me vas a perdonar, Winnie, pero estas criaturitas disfrazadas de mayores me parecen monstruitos de feria, y sí, no canta mal, pero le queda mucho por aprender.
    Tú, es que eres muy buena.
    Y llamarse “polvillo” de apellido…lo que habrá tenido que aguantar ese pobre padre toda su vida.
    Besos, guapa.

    Me gusta

  12. Claudia.
    Siempre acabas llegando Claudia…gracias por tus visitas y un beso

    Lola.
    Jaja ¡Lola que tenía 12 años la pobre! jaja Bueno lo del apellido…chungo lo lleva!!! bss

    Me gusta

  13. A mi Whitney Houston nunca me gustó mucho y estos programas en los que los niños y niñas cantan bajo la mirada vidriosa de padres y familiares, tampoco. Pero sí reconozco que la voz de la niña es espectacular.

    Un besito Winnie.

    Me gusta

  14. La canción y su letra es preciosa y siempre que la escucho me emociona. La niña me ha encantao que no la conocía 🙂 Gracias por este momento musical que me ha trasportado en aquel verano del 88 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

