Humor de lunes: Anécdota en el avión

El avión que me llevaría a Lanzarote iba a ser el lugar para la primera anécdota de mis cortas vacaciones.

Cuando ya estábamos en el avión, el jefe de cabina nos dijo que nos retrasaríamos porque se había caído el sistema informático de las maletas de Barajas y tenían que comprobar manualmente una a una que las que introducían en nuestro nave eran las correctas….¡Miedo me dió! Ya me veía en la isla sin mis cosas…

Al cabo de unos segundos el piloto se dirigió a nosotros saliendo de la cabina…(primera vez que yo veía a un piloto dando explicaciones….) Nos dijó en español que era inglés, lo que ya habíamos deducido por su acento y tras repetir la explicación y decir que tardaríamos en despegar al menos 20 minutos invitó a los niños del avión a ……pasar por la cabina de los pilotos……LA QUE SE LIÓ.

Corriendo por el pasillo los niños formaron una fila e iban entrando de 3 en tres….

Hay algo que no os he dicho: “el piloto estaba para morirse de impresionante” así que cuando anunció que los niños que quedaban pendientes  visitarían la cabina al llegar a Lanzarote ….miré al “azafato” y le dije:

–  ¿Y los adultos cuando nos hacemos la foto con el piloto?

Me repondió…en un tono muy muy gay….

– Está bueno ¿verdad?

Sólo pude sonreirle….al azafato, porque como estoy segura que sabeis….fui incapaz de hacerme la foto con el piloto. Ja ja ja

Besos y feliz lunes (ah!! adjunto foto de dromedario canario…..no confundir con el piloto)

  1. ¡Hola Winnie!

    JAAAAA!!!!!!!!

    Pero podías haber sobornado a algunos de los micos, para que pasaras por un familiar, y de esa manera te hubieras acercado algo.

    Lo del azafato, JAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Pero te quedaste sin foto? jo vaya tela…Nos los hubieras enseñado a ver si de verdad merecia la pena para las feminas…En fin me alegro que lo hayas pasado bien..por que lo has pasado bien no? Un beso guapa…

    Me gusta

  3. CAMBIO TENERIFE POR LANZAROTE Y QUEDA ASI:

    HAY QUE “ECHARLE” MORRO O JETA A LA VIDA… PORQUE ¿QUIEN TE DICE QUE EL PILOTO INGLES NO TENIA UNOS DIAS LIBRES EN LANZAROTE? HABRIAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR LA LENGUA DEL CHESPIR ESE.

    ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Me gusta

  4. Juan.
    El bozal daba más miedo que el propio bicho..jaja

    Alijodos.
    Te aseguro yo que mereía la pena…y por eso no lo comparto jaja

    Dirty.
    En general lo reimos todos….

    adrianos.
    ¿pagando él? VAle!!!!

    Groucho.
    Jaja besos

    Me gusta

  5. El uniforme hace mucho jajaj… y si además tiene acento inglés y es amable pues resulta más agradable. Supongo.
    La verdad que su gesto no suele ser lo habitual no me extraña que se ganase al pasaje.
    Un beso

    Me gusta

  6. Delio.
    Es que no sabes tú como me scan a mi de mis casillas los uniformes…jaja

    Felipe.
    Piloto!!

    Ana.
    No comportao ANita, no comparto

    Bell.
    Ya quería el azafato…pero te digo yo que a ese piloto le voy yo más que el azafato. Pero una es tímida……

    Embrujo.
    Fallaste!! jaja secreto confidencial…a ver si va alguien a correr la voz…

    Me gusta

  7. Mi dulce Winnie! Siempre tan tímida en los momentos que no lo tenés que ser, jajajajaja!!!! Creo que todos nos quedamos con las ganas de ver la foto!!

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. ¡Mecachienlosmengues!,cuando he leido “Ah!, adjunto una foto”, he pensado uy, una foto del azafato al menos, peeeero que va ni por asomo!, me quedé sin verlo, eh!, aunque los dromerarios…, miedito!!…;

    ¿Sabes?, como cada lunes me ha encantado la forma en la cual me has sacado una sonrisa, peeero he decirte que hoy la sonrisa ha sido aún más grande, porque ese “momento” divertido ha formado parte de tu día a día.

    ¿Sabes otra cosa?, a mi los uniformes no solo me ponen, si no que me chiflan!!! xD.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  9. Jajajajaja…. Tenías que haberte ido al baño, te plantas dos coletas, te agachas un poco y ¡¡hale!!!! a la cola de los niños y a hacerse la foto con el piloto… jajajajaj “ante situaciones desesperadas, soluciones desesperadas”.

    Un besote!!!!

    (Me ha encantado tu anterior entrada, que no la había leído y acabo de hacerlo….)

    Me gusta

  10. Odio cuando los vuelos… salidas de micros… etc. se retrasan… jejeje pero veo que encontraste con que entretenerte en el retraso jejeje ¡Qué pena no hayas podido sacarte la foto con el piloto! y respecto al “azafato” bueno me parece que se puso celoso jejeje para mí que le robabas a su piloto de sueños jejejeje
    Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  11. Pues vaya detalle el del piloto dejar que los niños visitasen la cabina con lo que les mola eso.

    Lo de la foto deberías haber insitido más y luego enseñárnosla en el blog, jajajaja.

    Besitos

    Me gusta

  12. Jajajaja! Genial esa anécdota! Seguro que si lo preguntabas, te hubiera dicho que sí!!!! De pequeña viajaba a menudo desde Tenerife a Madrid y una de las veces pudimos ver la cabina del piloto. Es impresionante! Y si el piloto estaba bién, doble placer!

    Me gusta

  13. El piloto se lo perdió. Por cierto,muy guapo el dromedario, está como un queso (de leche de camella, claro) jajaja

    Veo que has disfrutado de las vacaciones. Ya nos dirás algo de Timanfaya.

    Me gusta

  14. Guacimara.
    Ah Veo que es una cosa que va con las Islas…jaja

    Eduardo.
    Ponle acento canarion….

    Ernesto.
    Timanfaya…un mosaico de colores…pero ¡qué frío leñe!

    Dani.
    ¿Viajaría siempre gratis? jaja

    Me gusta

  15. jajajaja, mirala, se quedo prendadita del piloto, jejejejeje… bueno, y el azafato tbm… ay, ves, esas son las cosas que tanto me gustan, una normalidad tan estupenda, tan buena, tan cordial… esa es la verdadera integración…

    Un beso cielo….

    Me gusta

  16. tarde pero seguro….yo creo que te ingeniaste (algo así como quedarse última para salir del avión), le sacaste una foto y no nos la muestras!!! Igual…qué lindo empezar un viaje recreando así la vista! Buena semana de re-comienzo de actividades!!

    Me gusta

  17. Jcapsir.
    Jope!! ¡no es lo mismo! jaja

    Alex.
    un poquito enganchadita…no prendidita..jaja

    Claudia.
    Ay Claudia qué duro es esto de volver al trabajo y al estudio…pero …en fin….¡a por ello!

    Me gusta

  18. Las anecdotas mientras sean divertidas gusta tener, no? dan un toque de vida y color a nuestras monotonias, respecto a tus vacaciones, espero que lo pasaras bien. Vale si.. ya sabemos que luego el regreso cuesta, pero acaso no es mejor tener eso que nada? hay q disfrutar de lo que tenemos.

    Un besote y muchas gracias por animarme siempre en mi blog, aunque no lo creas siempre ayuda.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

