La luna en Lanzarote

No sólo todo va bien en estos dias de descanso….es que encima …tengo luna preciosa….

Me gusta pensar que la gente que quiero ve la luna tan bella como yo la veo….

Por eso llamo a los que quiero (que están en la peninsula) y les digo….mírala ¿la ves? es tuya y mía….

Una…que es lunática o lunera….Mejor dicho…adicta…ADICTA A LA LUNA

  1. ¡Hola Winnie!

    ¡Pues mira, la he visto!, incluso he querido hacer una foto con la cámara del trabajo a las 7:35, pero no quedaba bien. Imagínate, al comienzo del Paseo de la Habana, mirando hacia la estación de tren de Nuevos Ministerios, entrando el edificio del BBVA en el encuadre, y llenado casi todo el cielo la luna. No recordaba una luna así desde hacía tiempo.

    ¡Qué cosas!, ¿seremos los únicos que nos hemos fijado en la luna?

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Yo tmbién Winnie, yo también soy una apasionada lunera, o lunática.. jeje…

    Un beso fuerte y ¡¡disfrutaaaaa de esa luna y del solete, que supongo tendrás!!!

    Me gusta

  3. es verdad que llevamos unas noches de una luna preciosa. Además como reza una canción… si tu también miras la misma luna, no estaremos tan lejos.
    Disfruta 🙂

    Me gusta

  4. Miguel.
    Desde luego el encuadre de tu foto nada que ver con la mía ¡guapo! Pero la luna….era la misma y esa es la esencia…

    Alma.
    El solete hoy no aparece a primera hora….ains

    Adrianos.
    No dudes que no lo estamos…un beso

    Me gusta

  5. No olvides pasar por la fortificación, hay fotos muy chulas allí.

    Pásalo bien y sigue dándonos envidia, que aquí hace frío.

    Besos

    Me gusta

  6. Wow! Que foto más bonita! Ver la luna llena desde Lanzarote… que envidia… Esta noche, cuando vuelva a mirarla pensaré en ti. Besos (de una tinerfeña de nacimiento y gironina de adopción).

    Me gusta

  7. Qué belleza Winnie! ¡¡El sol ya va a aparecer!!, mientras…la playa también tiene “un no sé qué” cuando está nubladito…y al menos a mí, me dan más ganas de comer algo bien rico mirando el mar(bueno eso siempre, con mar o sin mar…je,je)Enormes besos y gracias por compartir.

    Me gusta

  8. Hola!! La luna me gusta mucho… sobre todo cuando es luna llena… se la aprecia enorme, como un medallón de plata enorme en el firmamento oscuro… vivo en una ciudad con mar y lo más hermoso es cuando sale del mar… cuando su luz ilumna las olas nocturnas… Es maravilloso la cantidad de espectáculos que la naturaleza nos ofrece…
    Me alegro mucho que estes disfrutando tus vacacioens y aprovechando para descansar…
    Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  9. La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes.

    Ernest Hemingway

    PRECIOSA LA FOTO… QUE ENVIDIA TE TENGO.
    GROUCHOMANIACO.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

