Relato: La cita

María volvió hacia el hotel tras dar por finalizado su largo paseo por la orilla de la playa. Esa tarde se notaba ya que era viernes y los “turistas de fin de semana” ya disfrutaban de su descanso. A María le gustaba pasear co el agua cubriéndole ligeramente por encima de los tobillos….le gustaba hundir sus talones en la arena mojada y notar cómo las algas de la orilla se le colaban entre los dedos de sus pies.

Esa tarde la brisa marina había querido acompañarle en su paseo…menos mal que lo habia previsto y había cubierto sus hombros con un pareo blanco…sabedora de que así resaltaría también más su bronceado.

Subió la escalinata hasta la entrada en el hotel y el botones de la puerta le saludó con entusiasmo y ese cierto brillo de admiración que María sabía que despertaba en  él. Miró su reloj y vió que apenas tenía tiempo para darse una ducha y bajar a cenar….quería ser “puntual”.

De pronto….sintió una mirada en su espalda, casi taladrándola y se giró con cierto disimulo a la vez que se ceñía el pareo…en la ventana junto a la ventana estaba él….

Ella dirigió sus pasos tras coger la llave de su habitación y sintiendo esa mirada que le atravesaba se introdujo en el ascensor. La habitación era muy espaciosa y ella antes de salir ya había dejado preparado el el vestido negro corto y las sandalias blancas con ese tacon que tanto le gustaban.

Apenas una hora después…salía de la habitación lista para ir a cenar. Mientras cenaba, María disfrutaba observando a la gente porque ella sabía sacar con lo mejor de su imaginación historias de cada uno de ellos.

Se levantó para prepararse un plato de fruta de postre y cuando volvió a su mesa…sobre su servilleta estaba una llave de habitación del hotel y junto a ella…un capullo de rosa…. La llave era de la habitación 333. Renunció a tomarse el postre y salió del restaurante con la llave en la mano y la flor.

María sólo miraba hacia delante. Estaba nerviosa y no tenía intención de desviar la vista de su objetivo…el ascensor y el botón de la tercera planta. El ascensor subió.

Introdujo la llave en la cerradura y empujó suavemente la puerta. La habitación estaba en penumbras…..avanzó unos pasos y se quedó quieta…muy quieta.  Le sintió detrás…sintió cómo cerraba la puerta y cómo sus brazos le rodeaban la cintura…y ella se dejó abrazar.

Pasados unos instantes giró sobre si misma y le miró a los ojos:

– Siempre fuiste un romántico….

– Y a ti te encanta que lo sea….año tras año….como la  primera vez

FIN

  1. Groucho.
    No pienso saltarme ninguna aventura….bss

    Eurice.
    Cuestión de gustos….me alegra que te agrade…

    Miguel.
    ¡Pero qué imaginación tienes mi niño! jaja Besos desde una terraza al sol

    Adrianos.
    UNICOS. Besos

    Me gusta

  2. A una dama no se le dejan unas llaves en una silla cual vulgar mujer de alegres costumbres.
    A una dama se la mima, se la distingue, se la trata como a una sultana .
    El relato si me gusta, pero esos aires lanzaroteños te están poniendo los cascos muy ligeros.

    Me gusta

  3. Uy, y año tras año hacen esto? Que romántico, no? Aunque parece más la secuencia de dos amantes que solo se entregan a la pasión de una noche al año, mientras en casa les están esperando.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Qué bonito, qué bonito (me gustó mucho!!)….A disfrutar Winnie! que la vida es una sola! Que vale más el recuerdo de una linda noche SINCERA y compartida…que quedarse con las ganas y el decoro en alto! Que la aventura te premie con un bombom que valga la pena!! Un bezazo.

    Me gusta

  5. Jimmy.
    Uy el romanticismo…tú sí que puedes jaja bss

    Juan carlos.
    ¡el tiempo es mío cuando estoy de vacas y me cunde MAS! jaja bss

    Loqueven.
    Jaja ya sabía que te gustaría…bss

    Alex.
    Tú has montado tu propia peli..jaja

    S.
    ¡Que bonito! ¿no?

    Claudia.
    Siempre hay tiempo para el amor…

    Theodore.
    Sensual y romático

    Josep Capsir.
    Así que te he despistado…..Me alegro….jaja

    Dirty.
    Un paseo por la playa siempre es una inspiración

    Me gusta

  6. Alma.
    Me encanta dejarte el cuerpo con buen sabor…..bss

    Oscar.
    GRacias por tu visita/s si te gusta…me alegro mucho. Seguiré escribiendo porque me sale….bss

    Phoenix.
    ¡se te echaba de menos! Gracias por tus palabras…bss

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

