La tierna infancia

Es una anécdota real que me contaron ayer…..

El hijo de 8 años de una compañera de trabajo…..Según me cuenta su madre estaban en casa y ella le oyó decir al niño la palabra “follar”.

La madre, consciente de que ese hijo suyo es muy despierto y no dice las cosas al azar le preguntó:

– ¿follar? ¿Y tú sabes qué es eso….?

El pequeño respondió:

– “Es cuando un hombre y una mujer se quitan la ropita en la cama y se dan besitos….”

A mi me encantó (y a mi compi también)…¿no es la respuesta más ideal y tierna que puede dar un niño de 8 años?

Bendita Infancia

  1. los niños son tan tiernos… la naturalidad con la que perciben las cosas a veces es tan sorprendente que por una parte te hacen sonreir y por otra parte a veces te llenan de la melancolía de haber perdido esa inocencia.
    Intento conservar algunas facetas de niño en mi mente pero a veces es tan dificil y me gana el adulto en mi 🙂
    Un beso

    Me gusta

  2. Miguel.
    No si el tema yo creo que es que ni sabe lo que dice…jaja

    Juan.
    Son especiales!!!

    Adrianos.
    Yo creo que hay cierta marca de infancia que sigue ahí siempre…

    Stultifer.
    jaja Se vé que los adoras….

    Me gusta

  3. Bueno, sinceramente esa palabra en la boca de un niño de 8 años me resulta un poco fea, la verdad, no se donde la habrá escuchado pero es horrorosa.. Imagino que tu compañera no le haría mucho caso para no agrandar este tema, pero ufff, que feo eso en un niño.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Nuestra cultura nos obliga a ocultar el sexo como algo vergonzoso.
    No tendría que ser así.
    El acto sexual deberia ser el acto más puro y limpio de la vida.
    Es el acto de creación Suprema.
    Y eso es. Porque el Creador Supremo así lo quiso.

    ¿Quién fué el canalla que se empeñó en mostrarlo como algo sucio, deshonroso y pecaminoso?
    Pongámoslo en un zulo y que nunca más vuelva a aparecer por la corteza de la Tierra.
    No merece vivir.

    Buena entrada Vinnie.

    Me gusta

  5. ¡Cuán inocentes y tiernos son los niños! Son maravillosas las respuestas que imaginan… es hermoso oírlos hablar acerca de fenómenos naturales como la lluvia o el viento y las explicaciones que dan sobre ellos… o por ejemplo otro tema que les causa mucha intriga es el embarazo de las mamás y se inventan teorías extraordinarios, sumamente elaboradas e inocentes… Creo que los niños siempre deben conservar esa cuota de ternura…
    Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

