Una canción..un recuerdo: No dudaría (A. Flores)

Bueno y aquí llega una de las canciones…..que en mi crea un Motivo de Vida. Compuesta por el fallecido Antonio Flores se ha convertido en el símbolo de la paz para muchas personas…en el deseo de la no violencia en el mundo. (dale al play)

Yo creo que en la vida hay personas que aunque mueran temprano…dejan una luz, una estela que nunca se olvida…..Creo que “No dudaría” es la estela que dejó Antonio Flores.

Recuerdo hace un par de años un concierto de Rosario Flores … recuerdo al amigo (que ya no está a mi lado) cantando junto con todo el público y conmigo esta canción….

Recuerdo que es una canción que me produce muchísimas emociones y que la comparo un poco en este sentido con  la de Libertad sin Ira

Recuerdo…. un viaje a Isla hace un año oyendo en el coche esta canción a todo volumen….Me sentía…LIBRE

  1. Cuantos recuerdos. Lo que hacen las canciones, verdad? Yo me compre su ultimo disco, no se si antes o después de fallece y recuerdo encontrarme con un exquisito autor, no solo de música, si no de letras maravillosas.

    Un besazo cielo

    Me gusta

  2. Alex.
    Yo le descubrí tarde y me gustó bastante….me encanta que sus canciones pervivan en sus hermanas

    Juan.
    Que era distinto es indiscutible…un besote

    Stultifer.
    Dudar a veces te lleva al mejor camino Stulti…

    Me gusta

  3. Me gusta Antonio Flores, quizá porque no llegó a quemarse, no sé.

    En cuanto a lo de dudar… todas la cosas que me han hecho dudar al final han acabado mal o no merecían la pena. En cambio, en las que no lo he dudado ni un segundo 😉 No tiene que ver con pensarlas mucho o poco.

    Besos

    Me gusta

  4. Alijodos.
    Ya imaginaba que a ti te gustaría…besitos

    Paco.
    Tienes razón encuanto a lo de quemarse….no tuvo tiempo de ello. Ah repecto a dudar….cierto …lo que se vé claro y se hace rápido suele salir efectivo y bien…bss

    Me gusta

  5. Sí, esta canción, con todo lo que dice, con todo lo que canta, es mágica del todo, una gozada. Deja un halo de sentimientos genial

    Me gusta

  6. Una canción estupenda, que lástima este chico, la verdad es que tenía el arte familiar en las venas… pero lo que le pasó es inexplicable…
    En fin, como dices tú, un himno.

    Bezos.

    Me gusta

  7. Como compositor estupendo,como cantante,pa mi gusto,horrible,como canción para la no violencia me gusta.
    Oye,eso de que no llegó a quemarse que quiere decir?porque yo creo que se quemó tanto que por eso se mató.
    Es mi opinión ehhh?que no lo digo de mala manera(winnie es que hay personas que son susceptibles por eso hago la aclaración).
    Un besillo

    Me gusta

  8. Es una las canciones que mas me emociona y estremece.

    Es verdad, no importa el tiempo que transcurrimos por aquí, de una manera u otra dibujamos una estela imborrable, seguiremos pues de esta manera.

    Un besazo,peque.

    Me gusta

  9. Thiago.
    No sé si inexplicable…pero sí una pena…

    Theodore.
    arte por los 4 costados….

    S.
    Cuando hablo de quemar me refiero a mi misma…no estaba repetitivo y trillado una y otra vez…fue un paseo eterreo por la música…y marcó hondo. Él evidentemente se quemó

    Nuncadejesdesonreir.
    Que se dé bien tu descanso….

    Ana.
    Gracias mi niña

    Me gusta

  10. Estoy un poco “saturada” de ella porque mis hijas no paran de cantarla continuamente, precisamente por eso, por el Día de la Paz. Se la aprendieron en el cole y están dale que dale todo el día.. aunque eso no me impide reconocer que es muy bonita, Yo también pienso que es la estela que ha dejado….

    Un beso fuerte

    Me gusta

  11. Gracias Winnie!…conocía la canción vagamente, la pasaron en la radio hace bastante tiempo un par de veces, pero nunca tuve idea de quién la cantaba, menos que era un Flores (me gusta mucho cómo canta Rosario). Bonita canción…Un Abrazo!

    Me gusta

  12. Claudia.
    Rosario hace una versión muy bonita de la canción de su hermano…besito spara ti Claudia

    Stanley.
    Mi stanley allende los mares…las canciones no saben de distnaicas transoceanicas…bss

    Me gusta

  13. Una de las canciones más bonitas de Antonio Flores y una de las canciones nacionales más bonitas. Eso sí, me gusta más cantada por Rosario.

    Cuando la escucho, siento cosas parecidas a las que mencionas.

    ¡Un besote!

    Me gusta

  14. Mejorana.
    En el cielo se canta…No Dudaría

    Pueblerino Cool.
    Hola…cuánto tiempo…paso a saludarte (Te reconozco que a mi la versión de Rosario me encanta)

    Me gusta

  15. Me encanta lo que has escrito… Creo que nunca olvidamos a las personas que amamos (aquí no reduzco amor a una relación de pareja), que dejan una marca en nuestros corazones, que hay olores, sonidos, imágenes que continuamente nos remiten a su recuerdo… y tu canción es un ejemplo de ello… También es cierto que no importa tanto la cantidad de años que uno viva, sino lo maravilloso que uno realiza durante ese tiempo y lo que genera en los demás.
    Siempre es muy placentero leerte, tienes esa fantástica capacidad de decir mucho usando muy pocas palabras…
    Un fuerte y cálido abrazo querida amiga virtual!

    Me gusta

  16. la letra de la canción es insuperable. Para mi fue un himno que me acompaño en mi mudanza a Madrid.
    Escarmentar de la experiencia es mi tarea pendiente…
    Gracias por colgarla winnie… me ha lenado de optimismo de nuevo hoy

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

