Lunes de risa: Este sí que es buenoooo

Chiste de los lunes…..yo creo que es genial y está por la red:

“A un conductor le para la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo hacia su casa en compañía de su esposa.

Conductor – ¿Cuál es el problema agente?
Policia: – Circulaba a 120 Km/h en una zona de 80.
Conductor: – No señor, iba a 85.
Esposa: – No es cierto Luis, ibas a 120.

El conductor le echa una mirada de advertencia a su mujer.

Policía:-También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de  la izquierda.
Conductor: – ¿Luz? ¿Qué luz ? No tenía ni idea.
Esposa: – No te hagas el tonto, Luis. Te dije que tenías la luz fundida hace lo menos 6 semanas.

Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor.

Policia: – También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.
Conductor: – ¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
Esposa:- ¡¡¡Por favor Luis!!! ¡¡¡Pero si tú nunca lo utilizas!!!

Esta vez Luis no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su  mujer:
– ¡¡¡CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAA!!!

 Agente: – Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?
Esposa: – No… sólo cuando está borracho…”

¿sonries? Espero que sí…..A por el lunes y a por la semana.

  1. Ja,ja,ja…joer con una esposa así cualquiera ja,ja,ja,ja.
    Ciertamente me has hecho reir, así que misión cumplida.
    Que tengas una feliz semana.
    Besos Winnie0

    Me gusta

  2. De verdad era su mujer? Jejeje. Que fuerte y que JOPUTA, jijiji ni debajo el agua se calla. Con una mujer así para que tiene que haber Guardia Civil.

    Un besote cielo

    Me gusta

  3. Es buenísimo!! Te cuento algo, mi dulce Winnie: Lo tenía guardado para el lunes que viene, jajajajajaja!!!
    Son cosas que pasan, jajajaja!! En otro orden de cosas vi Brothers, a mi me encantó!!!

    BESOTES HERMOSA, BUENA SEMANA Y FELIZ PRIMAVERA!!!

    Me gusta

  4. Me parece una versión de otro que decía que la guardia civil seguía a un coche durante un buen rato, y, en un momento dado lo adelantaban y lo paraban, y se le acercaba uno de los agentes al conductor y le decía:

    -Mire, lo venimos siguiendo desde hace un buen rato y … conduce ud. de fábula, maravillosamente. Tanto es así que le vamos a hacer entrega de un premio. Déjenos el carnet de conducir un momento, por favor.

    A lo que el conductor responde:
    -Verá agente, no lo tengo todavía.

    Su mujer, que iba al lado, dice:
    -Bah! No le haga caso, agente, que mi marido va borracho.

    El hijo, que iba detrás:
    -Pero papá, ¿No decías que los agentes de tráfico eran todos unos ca…?

    Y la abuela, que era un poco sorda, termina diciendo:
    -Ya os decía yo que con un coche robado no íbamos a ninguna parte.

    Besicos.

    Me gusta

  5. jaja con esposas así, quién necesita controlos de alcolemia? HOmbre, yo no defiendo la violencia de genero, pero esa buena señora está para.. vamos a dejarla en divorciarse, jaaj

    Una cosa que nos enseñó mi madre a todos desde bien pequeños es que delante de la gente,oyéramos lo que oyéramos, jamás le llevaramos la contaria, jaja

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

