Cine: Brothers (Hermanos)

Ayer fui a ver la película Brothers (Hermanos) dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Natalie Portman, Tobey Macguire y Jake Gyllenhaal.

Partiendo de que iba a ver un drama me encontré con una pelicula que habla de la guerra y de los efectos terribles causados por ésta en las personas, entre hermanos…en las relaciones familiares de aquel que ha participado en las atrocidades de un enfrentamiento brutal en este caso en la guerra en Afganistan.

La película te valdrá la pena verla si quieres disfrutar de excelentes interpretaciones y si no olvidas que es un film basado en la dureza de las consecuencias de la guerra. Natalie Portman está brillante en un papel claro y simple.

Como anécdota: yo salí del cine confirmando mi teoría de que a mi me gustan los tipos desaliñados, desprotegidos, algo marginados….¡seré rara pero son los que más llaman mi atención y reclaman mi…..cariño!.

  1. A mí me da curiosidad, ya te dije, pero también un poco de miedo, porque la original (de Suzanne Bier) era extraordinaria. Ya te contaré.

    Un besote y buen domingo, por aquí lluvioso una vez más.

    Me gusta

  2. Didac.
    Estrena ese pedazo de tarjeta…..

    Theodore.
    Yo creo que es buena….el final….ay que no puedo decir nada

    Bell.
    Prendada? no
    Quedé enamorada del hermano conflictivo y marginal, bello con barba de 3 días….Me van estos tipos…Que luego son los “mejores”

    Me gusta

  3. El viernes vi un reportaje sobre esta película y me llamó la atención. Tu comentario me acabó de convencer. También me gustaria ver más tarde la versión original holandesa, que dicen que es aún mejor. Un beso.

    Me gusta

  4. Me apunto para verla. Este tipo de películas son las que mas me gustan, algo que esta ahí, al alcance de la mano, cotiano y que le pude pasar a cualquiera de nosotros. Porque el cine español no hace algo parecido? Sobre todo con la guerra de Afganistán, porque son muchos los que vuelven pero que se han dejado algo allí.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Tendré en cuenta esa película… aquí en Argentina todavía no se ha estrenado. Veo que tienes gusto y olfato para el buen cine, que siempre es un privilegio que se disfruta magistralmente…
    Yo ayer ví “Precious” es una película también muy dura, pero que habla de la fortaleza de las personas, como a pesar de las adversidades tenemos que seguir adelante… que solamente nosotros vamos forjando nuestro destino, llevando a cuesta nuestra historia, nuestra familia… Me gustan los cantos de esperanza!
    Un fuerte y cálido abrazo querida amiga!!

    Me gusta

  6. jajaja, a mi también me gustan los tipos así Winnie y yo no sé si soy rarita o no pero desde luego que he tenido tipos raritos a mi lado, eso sí te lo puedo decir, jajaja.

    Gracias por tus ánimos guapa, espero desliarme pronto 😉

    Besos.

    Me gusta

  7. Me gustaría saber si al final Natalie Portman se queda con su marido en la escena final?

    Porque hay escenas que no tengo claras.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s