Una canción …un recuerdo: Yesterday

Esta sección se esta componiendo de canciones que me son imposibles desligarlas de mi vida….  Una de ellas es Yesterday. (Si eres tan amable dale al play)

Yesterday” es una canción de los Beatles grabada en el año 1965. Su autor es Paul McCartney y se incluyó en el disco Help. La canción Yesterday acumula dos records curiosos: es la canción que se han triansmitido por radio más veces en todo el mundo con más de seis millones de emisiones en los EEUU y es la canción más versionada en la historia de la música popular con más de 3.000 interpretaciones diferentes.

Recuerdo que fue la primera canción en inglés que aprendí y que saqué con la guitarra.

Recuerdo noches estrelladas en los Pirineos junto a Panticosa y Saint de Gallego ….con “los ruidos del silencio de la noche en plena naturaleza” aquellos años en que nos ibamos a la montaña…cuando la acampada era libre…..

Recuerdo …  recuerdo….recuerdo….

  1. Verdad que hay canciones que nos llevan a un momento de nuestra vida? Creo que a todos nos pasa lo mismo y en algún momento hay algunas que no somos capaces de escuchar.

    Un besito cielo

    Me gusta

  2. Creo que es de las pocas canciones de los beatles que la letra se salva. Y es eso , todo en conjunto, melancolica, nostalgica y con buenos recuerdos. Un besazo.

    Me gusta

  3. Felipe.
    Hoy has estado mañanero…bss

    Miguel.
    Es BONITA así sin más (es que tú estás muy melancólico jaja)

    Alex.
    La puedo escuchar en todo momento y lugar…

    Didac.
    Quede claro que no soy tan mayor…..jaja

    Me gusta

  4. Buen tema, no es de mis favoritas, esa es de McCartney y soy más Lennonniana, más rockera…pero no dejo de reconocer que es un temazo y si te trae tan bellos recuerdos, pues solo por eso habrá que tenerla en cuenta.
    Buen día Winnie0.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Alijodos.
    Esa fibra sensible….que nos toca la música….

    Alma Mater.
    Pues me alegro de haber acertado…bss

    Eurice
    SI es que tçu erea toda una rockera..jaja. Pero sí, yo me quedo con las canciones más melódicas..bss yq que tengas también un día estupendo Eurice

    Me gusta

  6. Esta canción me recuerda a una profesora de inglés de kla que me enamoré perdidamente, hizo que nos la aprendieramos y ahora cada vez que suena me acuerdo de ella ajajajaja

    Me gusta

  7. Lo raro es encontrar alguien a quién no le guste o le traiga algún recuerdo esta canción, porque sonó y seguirá sonando. Y eso que tiene más de 45 años.

    Besos, disfruta del solete 🙂

    Me gusta

  8. Primeros amores, guanteques, quien de aquella época no la esperaba cuando “tocabal las lentas” para abrazarse bailando a la persona amada, para cantársela muy bajito con la boca pegada al oido… Recuerdos, muchos recuerdos, y una hermosa y bella canción.

    Besos

    Me gusta

  9. Ana.
    Sí señorita!!! besos

    Paco.
    Jo…yo no soy tan mayor!!!! ¡Qué bien…una canción que surca los tiempos!!!

    Ernesto.
    Bonito comentario..me has traido a mi también más recuerdos…..

    Me gusta

  10. Es una canción bellísima (no es mi preferida de los Beatles), pero trato de evitarla pues siempre me produce mucha tristeza. También te cuento que me gustan más otras versiones que la original.

    BESOTES MI DULCE WINNIE Y TE DESEO UN DÍA MARAVILLOSO!

    Me gusta

  11. jaaj esta si que es una canción preciosa, cari… y típica para sacar a la guitarra, hasta le empecé a quitar yo, ¡con el oído que tengo!.

    Preciosa, y los Beatles pues qué decir? geniales siempre. Bezos

    Me gusta

  12. Recuerdo, cuando estudiaba, fue una de la primeras canciones que nos pusieron para traducir en el Insti.

    recuerdo, Winnie como activas los recuerdossss
    Besicos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

