Cine: Pájaros de papel

Dirigida por Emilio Aragón (su ópera prima en el terreno del largometraje) Pájaros de papel es interpretada por  actores de la talla de Imanol Arias, Lluis Homar   Carmen Machi…..

La banda sonora compuesta por el propio Emilio que es también co-guionista. Oia esta mañana en la radio a alguien que decía que la música se convierte en una parte más de la pelicula….es “como un actor” más…imposible prescindir de ella.

Un grupo de artistas de vodevil, sus aventuras y desventuras. Hay sentimientos bellísimos de amistad, de amor… Dos palabras definen esta pelicula : Esperanza y Ternura….

Es una pelicula para ver en cualqueir país, en cualquier tiempo….no recoge especialmente una guerra…sino más bien la vida “difícil y luchadora” para este grupo que se ha juntado tan peculiar.

Recomendación: Verla…..no estarás perdiendo tu tiempo.

  1. No soy fan del cine español, y E.Aragón no es un personaje que me caiga particularmente bien, no sé por que no empatizo con él.
    No creo que la vea, pero me fio de tu instinto, así que aquellos que disfrutan con el cine español, que vayan a ver su “opera prima”
    Buen día de domingo Winnie0, aquí en Valencia estamos en fiesras y las calls huelen a polvora…
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Eurice.
    Nada que ver que el director sea Emilio Aragon….Yo creo que ha dirigido una obra estupenda…y la música es genial. Que disfrutes en las Fallas. Besos

    Miguel.
    ´¡Verla en casa es una opción! Besitos buen domingo

    Me gusta

  3. Lástima que siga habiendo tanto prejuicio con el cine español. Cuando una película (o una música, un cuadro, un edificio o una persona) es buena, es buena, independientemente de donde venga. Y hay mucho bueno por aquí, como por todas partes. Yo la veré esta semana.

    Un besote, maja 😉

    Me gusta

  4. casi vamos a verla ayer pero al final nos quedamos en cas y vimos The Lovely Bones y the Blind Side. Ahora leyendo tu entrada lamento no haber ido :-(… a ver si voy pronto que tengo muchisimas ganas. A mi me parece que el cine español es uy bueno y me alegra que surgen proyectos de nuevos directores y que se invierte dinero en ellas.
    Besos

    Me gusta

  5. Estoy tan harto de guerra civil, estoy tan harto de los Alcántara, estoy tan harto de que no sepamos avanzar… Parece que nos gusta regodearnos con las penas y miserias de aquellos que, en su mayoría, han muerto. Deberían prohibir todo este tipo de añoranza penosa de “Aquellos tiempos siempre fueron mejor”.
    Evidentemente no iré a verla.

    Me gusta

  6. Tiene buena pinta. Lo de la musica es cierto, a mi por lo menos me mete o me saca de una pelicula. Tengo ganas de ir a verla, a ver que tal, aunque reconozco que Emilio Aragón se me ha atragantado mucho después de la lo más que se ha portado con su familia, que parece que tiene olvidados a tios y primos y se le ha subido la estupidez a la cabeza.

    Un beso cielo

    Me gusta

  7. Adrianos.
    Adrianos.
    Vete a verla y comentamos

    Nuncadejesdesonreir.
    Besotes

    Stultifer.
    No se centra en la guerra, de hecho he dicho que podría ser vista en cualquier lugar y otro tiempo,
    No salen los Alcantará sino un fantástico actor que es Imanol Arias
    Las penas siguen existiendo en otro sentido…
    Harás bien en no ir porque a ti está claro que desde luego no te habría gustado

    Tanais. Alex
    A ver si os gusta. bss

    Me gusta

  8. Como estaba entretenido con el brunch ni me he acordado de venir a ver tu post, pido disculpas.
    Creo que Emilio Aragón lo ha debido hacer bien, es un tio inteligente, Imanol Arias como bien dices es un excelente actor y a mi me cae muy bien.
    No voy a pedir que me cuentes la historia porque pretendo ir, cuando la pongan aqui pues te comento y cambiamos impresiones.

    Me gusta

  9. Bell.
    Pues a ver si te gusta….y me lo cuentas…Imanol Arias yo creo que está fantástico!!!

    Didac.
    Vale!!!!

    Nano.
    Gracias por tu visita…ya sabes donde estoy. A ver si paso a saludarte.

    Nebulina.
    Un besito para ti.

    Me gusta

  10. Aunque yo también tengo mis prejuicios acerca de Emilio Aragón, no se puede juzgar nada sin conocerlo, así que tomo nota, la veré y ya te daré mi opinión. El que tu la recomiendes ya es un punto a favor, me fío de ti.

    Besos.

    Me gusta

  11. Yo no sé, me fío de tu criterio, pero tengo muy reciente lo de Agora y de momento no me atrevo a volver a romper mi promesa de no ver cine español 🙂 Seguro que Milikito terminará poniéndola en La Sexta.

    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

