Mi Poinsettia y yo

 

Pues como ayer tuve un día nefasto…..

y no me dá la gana de venirme abajo

os enseño cómo está mi Poinsettia

y me quedo más ancha y contenta.

Entró en casa el pasado 4 de diciembre (aqui)  y está así de preciosa :

Dicen los que me rodean….que pronto perderá todas las hojas rojas….yo sigo cuidándola con mimo….

También me doy mimos a “mi misma”…si no nos cuidamos a nosotros mismos…¿quien lo hará?

Ojala tengáis un viernes estupendo.

  1. Animo preciosa, que ayer acabo y es el hoy. Como haces par mantenerla?en casa de mi madre siempre hy una por navidades y hoy solo quedan unos palitroques.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Hola!

    Yo tengo una poinsetia desde las Navidades de hace 6 años. Está enooooooorme, te puedes imaginar.

    Si me lo permites, te daré un consejillo. Si además de darle mimos la transplantas (el tiesto con el que viene de la tienda suele ser muy pequeño) y le pones un poco de sustrato nuevo, puede que ni siquiera pierda las hojas rojas y las florecillas que le salen.

    Ánimo!!

    Me gusta

  3. Alex.
    Poquita agua y sin darle el sol directamente…bss

    Juan.
    No sé si puedo cuidar cualquier cosa..jaja pero mi ponse sí

    Silvia.
    Mil gracias por tu visita y tu consejo…lo seguiré a pie juntillas. besos

    Me gusta

  4. Antes de irme al hospital, te envío muchos Momentos_Dulces para el fín de semana,
    mi niña!

    Sonríe, sí? Y, “mimitos” de parte de tod@s!

    Te Quiere Mucho,

    Male.

    Me gusta

  5. Didac.
    Vale…sonreíré para ti…besitos

    Eurice.
    Pues esta resiste…bss

    S.
    Y tú también un finde genial

    Malena.
    Gracias por esos mimitos..muchos bss

    Manuel.
    ¡Es que el que tiene mano tiene mano! jaja bss y espero verla

    Me gusta

  6. Mmm, bueno aunque te des mimos, por si acaso te envio mil millones de abrazos y si fuera poco te los multiplico por 1.000.000 de todos los abrazos posibles.;

    Y si es verdad que si no nos cuidamos nosotros mismos, quien lo hará, pero muchas veces si que nos demos cuenta, nos están cuidando, lo que pasa que miramos para la direccion equivocada.

    Mmm, estoy demasiado reflesixa, ¿no?, en cualquier caso, es preciosa la Poinsettia,eh!..

    un besazo, peque!

    Me gusta

  7. A mi también me suelen durar de un año para otro. Por lo demás te dejo un montón de besos y todo mi ánimo.

    Un besazo preciosa, disfruta del finde.

    Me gusta

  8. Que no me entere yo que andas mal eh…La poisentia es muy bonita..Yo me pille una y se me murio enseguida..malo que es uno pa las plantas…Un beso y feliz finde….

    Me gusta

  9. Jo, si no pones que es tuya, me creo que es una foto de revista o catálogo. En serio. Qué bonita y qué frondosa. Y tú no dejes de cuidarte, que no me entere yo (aunque no negarás que nosotros también te mandamos buena energía, eh?) 😉

    Un beso y buen día, Winnie!!

    Me gusta

  10. Nuncadejesdesonreir.
    Gracias por esos abrazotes….

    Ana.
    gracias mi niña

    Alijodos.
    ¡Que no…que estoy bien!!

    Theodore.
    La verdad es que vuestra energía me llega toda….bss

    Me gusta

  11. Las flores de Pascua pierden las flores y las hojas (casi todas) y quedan feas de primavera hasta agosto que vuelven a florecer. No la tires y que le de un poco de sol no le viene nada mal. Solo que no hay.

    Me gusta

  12. Qué te ha pasado, pq has tenido el día nefasto? por el recuerdo de la matanza de Atocha o por otros motivos, cari?

    Bueno, tener la poisentia así no deja de ser un milagro creo yo… las nuestras no llegaron ni a Reyes… que pena.

    bezos.

    Me gusta

  13. Stultifer.
    Le dá el resolito por mi balconada…

    Thiago.
    Ay Cari que el examen que tuve fue a pillarnos…y a mi creo que me han pillado. El lunes las notas…pero no pasa nada….pa julio Besitos y gracias por preguntar siempre Iago

    Me gusta

  14. Pues la tienes preciosa. Yo nunca he conseguido que sobreviva a navidad.
    Ánimo, niña, que no me entere yo que estás de bajón.
    Disfruta el finde.

    Me gusta

  15. Mcarmen.
    Gracias…no pasa nada…buen finde

    Lola.
    Un beso Lola y gracias…pa’delante…

    Tanais.
    ¡Es que la nena tiene mano! jaja

    Reik.
    Pues ya conoces a una Reik. Besitos y espero que estes ya recuperadito

    Me gusta

  16. Querida Winnie, aquí la llamamos “flor de Navidad”, son muy hermosas, sí, y la tuya se ve exquisita. Estoy segura de que aunque solo queden hojas verdes la cuidarás con amor hasta la próxima Navidad. ¡Y a buen tiempo, mala cara! ¿o era al revés?, ja, ja,

    Besos,
    Blanca

    Me gusta

  17. Alma.
    Gracias mi niña y yo lo recojo y te mando otro GORDO

    Blanca.
    Cierto Blanca Flor de Pascua o Flor de Navidad o Poinsettia….Y sí…mejor buena cara ¿vale? Un beso

    Me gusta

  18. Pero ooo….que me he quedado de piedra, la mía está ya medio ”chuchurría”… El año que viene te la dejo en tu casa, que seguro será más feliz ;o)

    Un besazo vecina!

    Me gusta

  19. Yo también tengo un día asquerosillo Winnie, así que me he leído con fruición tu texto y mañana me pondré a mimar a mi poinsettia que anda más o menos como yo.
    Gracias preciosa.

    Me gusta

  20. Tenés preciosa a tu Poinsettia. se nota y mucho que la cuidás y mimás. No logro distinguir la planta, pero creo que aquí no hay de esa especie.

    Claro que hay que mimarse. Sobrados motivos tenemos para mimarnos. Me parece muy bien que te mimes!!

    BESOTES MI DULCE WINIE! BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!!

    Me gusta

  21. Yo soy muy despistada con el cuidado de las plantas y como se mueren con mucha facilidad y me da pena pues eso que todas las plantas que tengo en casa son artificiales…
    Besos y ánimo que después de la tempestad viene la calma, seguro
    Rosa.-

    Me gusta

  22. Sabias palabras en este Post. Si no nos cuidamos nosotros mismos seguro que nadie más lo hará por nosotros!

    Hermosas palabras como la planta que nos muestras. Aquí en México las conocemos como “flor de noche buena”
    Abrazos desde México 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

