Por fin ha llegado el día

Después de intentos infructuosos y búsqueda de fechas para ir….esta tarde me voy al Teatro a ver Por el Placer de Volver a Verla protagonizada por Miguel Angel Solá Blanca Oteyza (su mujer en la vida real)

Intentamos ver la obra el pasado 22 de enero por mi cumpleaños, y con las entradas ya sacadas …se suspendió el estreno porque Miguel Angel Solá había sufrido un accidente doméstico.

Les ví actuar por primera vez en una obra maravillosa El Diario de Adán y Eva….Obra que estuvo en cartel una barbaridad de tiempo….La recomendabamos unos a otros por el método más fácil…el boca a boca….Fue un éxito absoluto. Y yo de lo mejor que he visto en teatro.

Así que voy con una ilusión loca…sacando dos horas del estudio…a ver si me sorprenden y os puedo decir que no dejeis de verla….

  1. A mi me encanta el teatro.
    Desconozco la obra, simepre prefiero leerla antes y despues si la estrena ir a verla, sé intentará. 🙂
    Buen fin de semana
    Besos

    Me gusta

  2. Que lo disfrutes mucho, y que no se te ocurra tener remordimientos por las dos horas quitadas del estudio, que también hay que alimentar el espíritu, no faltaba más.

    Un besote y cuentanoslo mañanaaaaa 🙂

    Me gusta

  3. Paco.
    Tienes toda la razón…será en rato de dispersión muy agradable…Gracias

    Didac.
    Ay ¡cómo no ibas a haber visto tú el Diario!. Maravillosa…yo la vi dos veces. Mañana te cuento ésta con pelos y señales. Un besote

    Me gusta

  4. Que la disfrutes muchísimo! A mí también me encanta el teatro, y como Euridice, intento leer antes la obra para poder disfrutar mejor las interpretaciones. Y más ahora, desde que nos han acostumbrado en Girona a subtitular las obras estrangeras, es un placer escucharlas en su idioma original. Pero se aprovechan mejor si una ya se ha leído antes la obra traducida, jeje!
    No pienses que son horas perdidas de estudio, son horas ganadas de buen arte y felicidad para ti. Un abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  5. Que bien. Nos tienen que contar que tal la obra. Para mi el teatro es un gran desconocido, que voy introduciendo poco a poco, así que ya nos contarás si tenemos que ir a verla despues.

    Besitos

    Me gusta

  6. Este señor era el que hacía de comisario en aquella serie de la tele, no? Lo veo por mi urbanización, vive por aquí… No sé, he oído hablar del éxito de aquella obra, pero a mi este señor me duerme, con ese hablar lento y cansino….

    Pero espero que disfrutes, yo tengo entradas para Les Luthiers. Bezos.

    Me gusta

  7. Guacimara.
    Ya sé que no son horas más que de relax para luego cogerlo con más fuerza. bss

    Halatriste.
    Voy a empaparme ” del teatro”

    Miguel.
    Y tú que descansessssss!!!!

    Felipe.
    Mañana os lo cuento. Es una obra NUEVA

    Alex.
    Pues el teatro hay que intentar que no sea desconocido…es la magia del “directo”

    Thiago.
    Sí era el comisario ese aunque yo no le ví. Nada que ver con “en directo Thiago”

    Me gusta

  8. Ya me contarás, porque la pareja protagonista promete…Me encanta el teatro, que pena que aquí en Málaga la oferta es menor…

    Un besazo y disfrútalo.

    Me gusta

  9. Mi dulce Winnie, te dije que no iba a aparecer pero fue más fuerte que yo! Daría cualquier cosa por estar en tu lugar viendo a mi querido compatriota MIGUEL ANGEL y a la adorable BLANCA!!!
    Si pudieras conseguirmela dirección del correo electrónico de MIGUEL ANGEL te amaría más de lo que te amo!!!!!!!!!! (él es muy accesible con el público)
    PASALO BRUTAL Y DESPUÉS CONTÁ!!!!!!!!!!

    MONTÓN DE BESOTES!!

    Me gusta

  10. Pingback: Teatro: “Por el placer de volver a verla” « Lo que se ve es lo que hay

Puedes comentar....te leo:

