Una canción…un recuerdo: Imagine

No sé si Imagine es una de las canciones más importantes de mi vida….puede ser que no…puede ser que sí….Lo que sé es que hubo una época en que estuve perdida, podríamos decir que estuve “malita”……sin esa época yo habría sido más feliz en mi adolescencia…..mis padres habrían sufrido menos….pero la vida no siempre nos guía por donde queremos….. y la canción Imagine de John Lennon….formó una parte muy especial de aquellos años.

Recuerdo que hace unos 15 años, en una época algo rara y perdida …conocí a alguien…un chico…..un soñador….que con tres acordes de guitarra te cantaba un Imagine de John Lennon haciéndote poner la carne de gallina…..

Recuerdo que por aquel entonces me encargué de que me tradujeran la letra…..y por supuesto de sacarla yo con mi guitarra…..

Hay quien tiene en Imagine….su bandera….yo tengo……mis recuerdos.

  1. Se me pone la carne de gallina cada vez que la escucho.

    Creo que todos hemos estados perdidos alguna vez en la vida, o buscándonos, que creo es como mejor se define. Yo estuve hará unos 12 años, y creí caer un pozo, al final salí, pero porque alguna mano invisible me sacó (y no eran drogas, ni juego, ni alcohol, era que no me encontraba ni a mi mismo).

    La vida pasa, para bien o para mal, pero quiero pensar que sea para bien.

    Aqui tienes un amigo, para esos malos momentos.

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Juan.
    Nos hemos cruzado jaja. Feliz día

    Miguel.
    Tienes razón…buscar la personalidad, el sitio de cada uno es muy complicadillo….Y si afortunadament soy merecedora de que alguien como tú…”esté ahí”…me doy con un canto en los dientes ¡wapo!

    Me gusta

  3. Que guapa… me acuerdo que esta canción me la descubrió un profesor de instituto hace ya unos añitos… fue genial, porque nos la puso traducida, con dibujos, y la cantamos en clase… una experiencia maravillosa..

    Animo guapa, y a seguir imaginando..

    MUACH

    Me gusta

  4. A mí es una canción qeu me gusta, pero no me trae ningún recuerdo personal. La suelen utilizar como fondo en documentales sobre pobreza, violencia, desigualdad… Quizá ese sea el recuerdo que me viene cuando la escucho.

    Besos

    Me gusta

  5. Alex.
    yo nunca dejo de imaginar Alex….pero lo bueno es que sé que son imaginaciones….

    Malena.
    Y allí nos escondemos a veces…..

    Paco.
    Yo creo que es un buen lema para esas desgracias a las que se presta la canción…sin duda la letra lo dice todo. bss

    Me gusta

  6. Hola señorita Winnie; ¿recuerdas que hace dos semanas la puse yo cantada por los sordomudos?
    Me parece una canción maravillosa, tiene tambien muchos recuerdos para mi.
    Besos

    Me gusta

  7. A mi los Beatles me encantan. Y luego cada uno por separado ha hecho cosas preciosas. Esta canción sin duda me encanta. Siempre tenemos alguna canción especial, que nos recuerda una epoca, un estado de ánimo, nos recuerda momentos o personas. Yo tengo varias! pero una que me hacia simplemente sentir un subidón a la vez que cierta nostálgia era una de Duran Duran, “Ordinary World”, uf! lo máximo! A ver si la cuelgo un día de estos, seguro que sabes cual es, jeje.

    Besos preciosa!

    Me gusta

  8. Iñaki.
    Sí señor….llena ese hueco de deseos…

    Maribel.
    Besitos para ti

    Olivia.
    No sé esa que dices…la buscaré Oli

    Unwuakeable.
    Voló con sus sueños….y le perdí el rastro…Pero me enseñó grandes sentimientos…

    Me gusta

  9. Winnie, las cosas no son porque sí, o por lo menos yo quiero creerlo. Quizás sin esa época que pasaste hoy no serías la persona que eres.

    Las canciones mueven mucho, sí.

    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Rosa.
    de eso no tengo dudas Rosa. Como bien dices yo creo que aquello me hizo ser la persona que soy hoy en día…sólo que a primer pensamiento…me hubiera gustado no darles mal…..bss

    Me gusta

  11. Pero te has parado a pensar que gracias a que en momentos de nuestra vida estamos perdidos, conseguimos encontranos, acaparar experiencias y podemos valorar que realmente estubimos perdidos imaginando otra realidad.

    besicos.

    Me gusta

  12. Dirty.
    Me alegra que compartas el gusto Dirty

    Tito.
    HOLA HOLA TE EXTRAÑO TANTOOOOOOOOOOO

    Felipe.
    Y tú de búsqueda de paz y justicia siempre sabes Felipe…..me alegra que te recuerde y te haga soñar

    Me gusta

  13. Imagine es una canción preciosa, como dices tú, un himno…. Me encanta.

    Bueno, aquella época lo pasaste un poco mal, entonces? Por mal de amores o qué? En fin, todo forma parte de las experiencias que vamos teniendo, no?

    Lo bueno, es que al final, recordamos lo agradable de cada época, creo yo. Bezos.

    Me gusta

  14. Es bonito asociar los recuerdos a canciones. A mi me pasa…
    Yo también tuve una epoca en la que mis padres se hacían cruces…Una mala etapa, muy mala.. pero bueno, pasó de la mejor manera posible y, lo más importante, sin dejar “secuelas”… Si te contará las canciones que me recuerdan a aquellos años ¡¡alucinarías!!!!.. vamos… piensa en lo peor, pues esas.. vamos “pura poesía”… jeje..

    Un besote fuerte!

    Me gusta

  15. Thiago.
    Aquello ya pasó….y tienes razón…me quedo con lo agradable de aquellos años….de todo aprendemos

    Alma.
    Apostaría a que canciones con auténticos dramones…jaja Mira que somos becerros y yo me empeñaba en acompañar de melancolicas canciones aquellas “penas”…¡que chorrada! Besitos alma

    Carmncitta.
    Ajaaaaa…¡te gusta!

    Me gusta

  16. Esos momentos, en que más perdidos estuvimos són los que recordamos con más intensidad, los que marcaron un cambio en nosotros… tengo una cajita de música con Imagine y solo la abro cuando siento nostalgia…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

