Lunes con humor: El Quijote

Si los lunes, rebuscando en internet, consigo sacarte una sonrisa…….Objetivo cumplido. Allá vamos:

“Le dice la profesora a Jaimito:

 -A ver Jaimito dime algo de El Quijote…

 En esto que  el compañero de al lado empieza a chivarle:

– En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…

Y dice Jaimito

-Pues como no te acuerdes rápido me suspenden… cabron!!”

¿Sonries? ….es que Jaimito nunca falla…. Feliz Lunes

  1. jaja jaimito siempre es eficaz… por dios. Es que es la representación de todas nuestras torpezas e ignorancias. Es el español antes del puro y el fútbol, jaja

    Bezos.

    Me gusta

  2. Cari, algo has cambiado en tu blog que si te fijas no guarda los perfiles de los visitantes… Tengo que rellenar cada vez la “ficha” y es un rollo, y me parece que le pasa a mas gente por lo que veo… o la menos a los que somos dd Blogger. Pero ants no era así… y no tenia que escribir las tres casillas cada vez.

    Veo que Didac y Alex le pasa lo mismo y ya pasan de poner su dire de su blog… ¿que ha pasado?

    Bezos.

    Me gusta

  3. Hola Winnie… gracias por tu visita y por tu bonito comentario.
    Tienes un blog con mucho encanto como las cosas que realmente importan.
    Los chistes de Jaimito son infalibles jajajaj siempre te arrancan una sonrisa.
    Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

