Declaraciones de amor a lo Julia Roberts

Yo con Julia Roberts  debo tener extrañas conexiones y vinculaciones….y no por el físico (que ya quisiera yo….) sino por sus frases en peliculas  del cine moderno que a mi me gustan.

Hoy selecciono “grandes declaraciones de amor de tres de sus peliculas”:

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”.   (Novia a la Fuga)

“Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera”.  (Notting Hill)

“- Quiero más.
– Ya sé lo que es querer más.Yo inventé ese concepto.La cuestión es cuánto más.
– Quiero el cuento de hadas.” (Pretty woman)

¿Qué le vamos a hacer? Una….que es una romántica incomprendida…..

  1. JULIA ROBERTS ESTA MUY BIEN, PERO… YO SOY MAS DE GROUCHO MARX.
    TAMBIEN TIENE VARIAS FRASES DE… ¿AMOR?

    Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso.

    ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

    No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.

    Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

    FELIZ DOMINGO.

    Me gusta

  2. Me encanta Julia Roberts, es una pasión lo que siento por ella, mas cuando la ves interpretar papales que ban desde lo cómico a lo dramático, pasando con una facilidad pasmosa. Me quedo con Notting Hill, me encanto esa película. Pero en cual de ellas no esta bien? En ninguna, es genial en todas y mas las románticas, que me encantan y me llegan al corazón. Aaayy además soy masoquista, snif snif.

    Besos cielo.

    Me gusta

  3. Iñaki.
    Acepto esos besos…que estamos todos como que muy tiernos…

    Chasky.
    Pues chico! a mi me parece muy atractiva….pero¡ para gusto se hicieron los colores! jaja

    Ernesto.
    ¿estas seguro? Dicen algunos listillos que las romanticas son ñoñas…..jaja Pero me ha gustado tu comentario. bss

    Me gusta

  4. Hola korasóoon! =)

    Ayyy Julia Roberts!!… La verdad es q yo tb me konsidero una romántika incomprendida.

    X cierto, hace kasi un año q no vengo XS. Ya kreo qm habreis olvidao. M tengo q poner al día kon tu blog, qm enkantaba. Besitooooos! =)

    Me gusta

  5. Buenas.
    A los románticos/as nos suelen llamar cursis y más, pero quien no lo sea, no tiene idea de lo que se pierde. Me encanta Julia Roberts, me enamoré de su sonrisa y no me canso de ver sus películas. Notting Hill y en su canción final “She” sin palabras, no hay mejor letra para dedicar a una mujer.

    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  6. A dado la casualidad que Julia Roberts a sabido estar en el lugar y el momento adecuado, la tia se lo a pasado bomba y no me refiero solo al terreno profesional eh? Puedo a decir a las claras que de todos los hombres con los que a estado yo la envidio por haber estado con uno en particular (no diré quien es porque eso ya poco importa), solo se que no comprendo como fue tan lista para conquistarlo y tan tonta como para dejarlo escapar.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

